Aunque sin tocar directamente el tema, Gloria Trevi se pronunció en un video de Instagram y aseguró que está preparada para luchar contra todo. Esto, luego de que se hizo pública la demanda en su contra por presunta corrupción de menores en Estados Unidos.

El momento más oscuro de la noche es cuando va a comenzar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí, en España. Voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”, declaró la cantante.

Además, enumeró algunos proyectos en puerta, pero destacó que está centrada en prepararse para lo que venga en el futuro.

Publicidad

Gloria Trevi y a su esposo son investigados en México por lavado de dinero

“Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos, los quiero mucho y estén bien, yo estoy bien”

Además, como leyenda del video escribió: “Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… Siento que los que no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán”.

Gloria Trevi comparte fotos inéditas de su pasado

Por qué acusan a Gloria Trevi en Estados Unidos

A Gloria Trevi la cusan por corrupción de menores en Estados Unidos a casi 20 años de que la absolvieron en México. A finales de los noventa, a la cantante la detuvieron en Brasil junto al productor Sergio Andrade, quien era su pareja.

Publicidad

Sin embargo, tras un juicio, a Andrade lo condenaron en Chihuahua a siete años y diez meses de prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores en perjuicio de la excorista Karina Yapor. A Gloria Trevi la declararon como una víctima más del productor

Ahora, según reveló la revista Rolling Stone, dos personas denunciaron a la cantante y al productor por haberlas “descubierto” cuando tenían 13 y 15 años en Puebla, pero habría sido en Los Ángeles, California, donde Trevi presuntamente las orilló a que fueran esclavas sexuales de Andrade.

Publicidad

Hasta el momento no se revelaron las identidades de las denunciantes. Los únicos detalles que se conocen es que el caso comenzó antes de finalizar 2022 y los abogados serán: Karen Barth Menzies, Ari Wilkenfeld, Laura Nagel y Caroline Whitlock.

Además, existe un tercer acusado en esta denuncia, alguien que trabajó al lado de Trevi y Andrade como coreógrafo, bailarín y asistente; su nombre no es mencionado, reveló Infobae.

Ni la oficina de prensa de Gloria Trevi ni ella darán declaración alguna acerca de la denuncia que se presentó en su contra y serán los abogados los responsables de llevar todo anuncio que pueda existir acerca del caso.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias