Justo en el momento en que Gerard Piqué comenzó a calentar, sobre el césped del estadio de San Moix en Mallorca, comenzó a escucharse fuerte por megafonía el tema “Te felicito” de Shakira.

Todo ocurrió justo antes del partido de Liga que el FC Barcelona disputó en Mallorca, cuando los jugadores de ambos equipos realizaban los habituales ejercicios de calentamiento en el terreno de juego del estadio de San Moix antes de dar comienzo al encuentro.

Los fanáticos presentes en las gradas dejaron de lado por unos minutos el ánimo futbolístico y se dejaron llevar por el espíritu farandulero, para comenzar a grabar al defensa culé que se movía por la cancha.

Publicidad

Shakira vs Clara Chía Marti: la cantante tiene el IQ de superdotada y la novia de Piqué cursó estudios en los colegios donde asisten los hijos de grandes personalidades de Barcelona

Vale destacar que “Te felicito” es el último hit de Shakira que habría dedicado a su expareja hace unos meses, tras sufrir su desengaño amoroso.

El momento quedó inmortalizado en un vídeo que se difundió en las redes sociales. Allí, se aprecia a Piqué mientras camina y hace sus calentamientos. Pero lo que le resultó más cómico a la fanaticada fue que, en un momento, los movimientos de Piqué parecen ir al ritmo de la canción de Shakira.

Piqué obligado a calentar al ritmo de “Te felicito” de Shakira

Muchos de los presentes comentaron que el DJ y speaker del Real Club Deportico Mallorca, quien se encarga de elegir la música, lo tenía planeado. Esto, con el objetivo de descentrar al futbolista antes de enfrentarse al conjunto local.

Publicidad

Las pruebas contra Shakira: la agencia tributaria española habría comprado fotos de la cantante a los paparazzis para tenerla “geolocalizada” en su intención de sentarla en el banquillo de los acusados

Otros consideran que todo fue una mera coincidencia, ya que en la mayoría de los estadios se suele amenizar la espera del público con una lista de las canciones de mayor éxito de la actualidad.

Cual sea el caso, el incomodo momento que vivió Piqué en San Moix, no solo llamó la atención de los espectadores, sino que demuestra que la sombra de Shakira seguirá arropando al futbolista durante algún tiempo.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias