Las rubias se divierten más, dice el refrán, y parece que Gerard Piqué se tomó la consigna a pecho: sus dos exparejas, su actual pareja y su rumoreado nuevo amorío comparten una característica: tienen el cabello rubio.

Nuria Tomás, empresaria y expareja del exdefensa central español, fue la primera rubia oficial de Piqué. Se conocieron de adolescentes, y pronto surgió un relación de amistad que con el paso del tiempo se tornó romántica. La joven pareja oficializó su relación amorosa en 2010. Sin embargo, durarían menos de un año, pues Piqué pronto encontraría a su próxima rubia: Shakira.

Según medios españoles, la cantante colombiana y el exfutbolista se conocieron mientras ambos estaban en relaciones comprometidas, el español con Tomás y Shakira con el abogado Antonio de la Rúa. Piqué duraría más de 10 años en pareja con su segunda rubia oficial, con quien, además, tuvo sus dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

La tercera rubia de Piqué, originalmente extraoficial, se llama Clara Chía. La relación de Piqué y Chía fue la gran causa de la separación del matrimonio de Piqué y la cantante de ‘Hips don’t lie’. Según el programa español Socialité, la colombiana se dio cuenta de la infidelidad de su pareja gracias a un frasco de mermelada; de vez en cuando encontraba vacíos los frascos de su mermelada favorita, y ella era la única en su hogar que disfrutaba de ese dulce.

Clara Chía provocó la “venganza” de Shakira: la novia de Piqué se bañaba en las piscina de sus suegros frente al balcón de la colombiana en el reciente verano

Clara Chía, de 23 años, fue la gota que derramó el vaso en el matrimonio entre Shakira y Piqué.

El pasado 11 de enero, Shakira reventó las redes sociales con el lanzamiento de su última canción, la colaboración del productor argentino Bizarrap, en la cual despotricaba abiertamente contra su expareja y contra Chía. La canción ya tiene más de 144 millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify.

Chía, de 23 años, es originaria de la ciudad de Barcelona, España, estudia Relaciones Internacionales, y actualmente trabaja en Kosmos, la compañía de Piqué que maneja eventos relacionados al fútbol y al tenis. Originalmente se conocieron en La Traviesa Tuset, exclusiva discoteca en Barcelona, donde Chía era mesera.

Publicidad

Clara le cumplirá a Piqué un sueño que Shakira no pudo: la impactante predicción de Mhoni Vidente que supone la venganza contra Shakira

Sin embargo, el patrón rubio de Piqué, se rumorea en la prensa española, no termina con Chía. Lo vinculan con una cuarta rubia, la joven abogada Julia Puig, de 23 años, quien también es prima del excompañero de Piqué en FC Barcelona, Riqui Puig.

La joven abogada Julia Puig. Foto: Tomada de Instagram @juliapuiggali

Medios españoles planteaban que Chía habría terminado la relación con el exdefensa central catalán, pero Piqué recientemente oficializó su relación con Chía con un selfie con la rubia en su cuenta de Instagram. (E).