Quedó claro hace semanas que la separación de Shakira y Piqué tiene aún mucha tela que cortar. Poco a poco siguen saliendo a la luz las pequeñas y grandes evidencias de que la ruptura de la pareja no fue de un día para otro, sino un proceso progresivo.

La más reciente “prueba” que esgrimen los medios para asegurar que Piqué estaba harto de Shakira es el extracto de una entrevista donde el futbolista afirma que prefiere estar en el campo de juego que tener sexo con su mujer.

“Hubo días donde tuve que recoger del piso partes de mí misma y solo lo he logrado con la música”, dice Shakira en su primera entrevista tras su separación de Gerard Piqué

Se trata de una entrevista que Gerard Piqué le concedió al youtuber Jordi Wild en abril de este año 2022. Aunque la conversación giró en torno al futbol y la carrera de Piqué, el entonces compañero de Shakira dejó colar algunas intimidades de la relación.

Publicidad

Tal vez en ese momento las declaraciones del jugador pasaron desapercibidas. Sin embargo, en estos momentos de caos salieron de nuevo a relucir, como una manera más de echarle leña al fuego.

Así fue la última reunión de Shakira y Piqué: Harto de las largas negociaciones el futbolista se fue rabioso mientras la cantante salió como una diva risueña saludando a los fans

Piqué admite que prefería el fútbol que tener relaciones sexuales con Shakira

Todo iba muy tranquilo en la entrevista mientras Piqué relataba toda la pasión que siente y lo que disfruta al jugar. “Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego (del Espanyol), que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, aseguró Piqué.

Wild aprovecha la referencia tan intima del sexo, para lanzar un comentario algo malintencionado. “O sea, prefieres una hora con los ‘pericos’ (hinchas del Espanyol) que tener relaciones, ¿no?”, preguntó en youtuber.

Publicidad

“Acosó por 6 años a otra familia en Canadá”: Santiago Alarcón señala que descubrió quien es el hombre que dice ser su hijo y de Shakira tras contactar a la verdadera madre y hermano

Piqué bajo un poco la voz, pero no lo dudó. “Yo creo que sí”, contestó. Wild quiso ir más lejos y le comenta: “Shakira debe está contentísima con tu declaración, echando palmas”.

Ahí es cuando Piqué se dio cuenta de lo había dicho, tartamudeó un poco, se rio nervioso y apuntó “bueno, yo creo que no”. Luego siguieron conversando como si nada del futbol.

Publicidad

La grabación causó polémica y se ha vuelto tendencia luego de la última reunión de la pareja de famosos. Quién sabe que otras pruebas le tendrán guardadas a Piqué y a Shakira en esta ardua y vergonzosa carrera por disolver 12 años de unión.

(E)

Te recomendamos estas noticias