Pete Davidson ya está harto de Kanye West.

La estrella de Saturday night live, de 28 años, al parecer le ha dicho al rapero, de 44, que se “hartó de mantenerse callado” en un supuesto intercambio de textos compartido por un amigo y escritor de Davidson, Dave Sirus, en una publicación de Instagram que luego fue eliminada.

La supuesta conversación se compartió el domingo por la tarde, después de que West criticó en su página de Instagram a su ex Kim Kardashian, de 41 años, por sus habilidades como madre, incluida la de permitir que su hija North, de 8 años, permaneciera en TikTok en contra de sus deseos.

Publicidad

Captura del intercambio de mensajes supuestamente entre Kanye West y Pete Davidson. Foto: Tomado de TMZ

Al comienzo de la supuesta conversación, Davidson llamó a Kardashian “literalmente la mejor madre que [ha] conocido”, antes de señalar a West por sus propias habilidades como padre.

“Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que sea la madre de tus hijos”, escribió. Entonces, el comediante lanzó la bomba. “He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más, y ya no aguanto mantenerme callado”, escribió.

Durante el intercambio, Davidson afirmó que “evitó que SNL” se burlara del rapero en el programa “durante meses”, además de abstenerse de hacer bromas sobre él durante las rutinas de stand-up. “No tienes idea de lo amable que he sido contigo a pesar de tus acciones hacia mí”, había escrito el comediante en un mensaje de texto, y luego agrega: “Te he respaldado a pesar de que me tratas como m... porque yo quiero que todo salga bien”.

Publicidad

Captura del intercambio de mensajes supuestamente entre Kanye West y Pete Davidson. Foto: Tomado de TMZ

“Pero si continúas presionándome como lo has hecho durante los últimos seis meses”, señaló, “voy a dejar de ser amable”.

Se cree que el supuesto diálogo entre Davidson y West fue en respuesta a algunas de las doce publicaciones ahora eliminadas compartidas en la página de Instagram del rapero el domingo por la mañana.

Publicidad

En su primera publicación del día, West volvió a publicar un video de TikTok, ahora eliminado, que presenta a su hija y antigua esposa vestidas de negro y maquilladas mientras sincronizan los labios con la canción Emo Girl, de Machine Gun Kelly con Willow Smith. En el pie de foto, West rechazó el mensaje que creía que enviaban tanto la canción como el video de su hija.

Aproximadamente una hora después, West compartió un video de sí mismo en el que afirmaba que le dijo a Kardashian que “dejara de llevarle la contraria” con el TikTok de North.

El domingo Kanye West criticó en Instagram a Kim Kardashian por permitir que North se exponga en TikTok. Luego borró la publicación. Foto: Tomado de TMZ

“Dije: ‘No permitiré que TikTok use a mi hija, que Disney la use’. Tengo algo que decir”, le dijo a la cámara. El artista luego afirmó: “No existe tal cosa como la custodia 50/50 en la sociedad de hoy... Siempre se inclina hacia la madre”.

Durante el aparente intercambio de mensajes de texto, Davidson reveló que estaba en Los Ángeles ese día y se ofreció a reunirse con West. Cuando el rapero le pidió que revelara su ubicación, Davidson envió una foto de sí mismo mostrando un signo de paz con los dedos y sacando la lengua junto con la frase “en la cama con tu esposa”.

Publicidad

“Feliz de ver que estás fuera del hospital y de la rehabilitación”, le respondió West. Pero Davidson respondió: “Lo mismo digo. Es asombroso lo que te harán esos lugares cuando recibas ayuda. Deberías intentarlo”.

Luego, Davidson le pidió repetidamente a West que se reuniera con él. En un momento, invitó al músico a su habitación de hotel después del servicio dominical y el juego del hijo de West, Saint, para hablar “en privado uno a uno”.

En una publicación que subió el lunes a alrededor de las 9:00, Kanye reclamó una vez más su "derecho a proteger a su familia". En la sección de comentarios se aprecia un mensaje de su exesposa Kim Kardashian pidiéndole que "pare con esa narrativa". Foto: Captura de Instaram @kanyewest

West siguió instando a la estrella de SNL a reunirse con él en su “servicio dominical”, pero Davidson se negó. “Esto no es público, amigo. No estoy aquí por las fotos o la prensa”, escribió antes de sugerir que la publicidad era “obviamente todo lo que [le] importa”.

“Mi oferta sigue en pie”, escribió en un texto. Davidson también se ofreció a ayudar a West con su salud mental y supuestamente le dijo al rapero: “Es muy triste verte arruinar tu legado a diario”. “Déjame ayudarte, hombre”, escribió en un momento, y agregó que él también ha tenido problemas con su salud mental. “No es un viaje fácil. Ya no tienes que sentirte así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda”.

La relación de Davidson con Kardashian se hizo oficial en Instagram el viernes, más de una semana después de que la magnate de SKIMS fue declarada legalmente soltera en medio de su divorcio de West. La pareja apareció por primera vez en los titulares en octubre de 2021, después de compartir un beso durante un sketch en SNL, cuando Kardashian hizo su debut como anfitriona.

Después de que comenzaron los rumores de romance sobre la pareja a fines del año pasado, West comenzó a hablar en contra de su esposa separada y su nuevo novio. A principios de este mes, el rapero provocó controversia sobre un video musical de su canción, Eazy, con el también rapero The Game que parecía mostrar a Davidson secuestrado, atado y enterrado vivo por West.