En el último episodio de Mesa caliente, salió al aire un episodio que ya estaba grabado antes de la salida de Carolina Jaume de Ecuavisa. En este, el tema de conversación fue el chuchaqui moral. Cuando le tocó hablar, ella reveló: “Pensé que llegué con uno y había sido con el otro. Estando en Turquía yo no definía una relación con uno de los chicos (del reality), entonces conocí, gracias a uno de los ejecutivos del canal, a un turco y era guapísimo”.

La actriz cuenta que fue a una cita a ciegas con él y cuando lo vio salir quedó sorprendida por su aspecto físico. “Me quedé como las locas, era actor de novela algo así, tenía un reloj y estaba guapísimo”, contó en la mesa a sus compañeras: Marián Sabaté, Mafer Pérez y Nathalie Carvajal.

Según Jaume, ella le dio la oportunidad al turco porque aún no se concretaba nada con su interés amoroso del programa: “Me pego una borrachera y (al despertar) no era el turco, sino era el otro y yo había citado al turco”, dijo con arrepentimiento. “Esa era mi despedida, yo me estaba regresando a Ecuador y me voy (esa noche) con los chicos, y se me pasa un poquito el tequila y ya estaba el otro ahí, entonces cuando me levanto le digo ‘hola, Mohamed’ y el otro me dice: ‘No, soy sho’”.

Publicidad

‘Una loca como yo no está pa tipos como tú’: Carolina Jaume comparte parodia que la cataloga como la ‘Shakira ecuatoriana’

En El poder del amor, la presentadora estaba vinculada a Gustavo Leone, argentino del que podría estar hablando, ya que hizo ese acento cuando imitó a la persona con la que pasó la noche. En uno de los capítulos del show, que salió al aire en el 2022, ella confesó que viajó a Turquía porque tenía cierto interés por el argentino que vive en Honduras. Para sorpresa de ella, él comentó en una de las pregalas que no la estaba esperando y que nunca le dio esperanzas de nada.

“Él me empezó a seguir a mi Instagram y lo seguí de regreso. Empezamos a chatear, ojo, nada romántico, cosas banales, pero sí fue parte de la decisión, al él gustarme, que tomé para venir, fue por él, y llego y la realidad fue otra”, admitió Jaume. (E)