En mayo pasado el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, exesposo de Paulina Rubio, anunció que salió a la venta su libro Colate por Nicolás en España y actualmente se encuentra promocionando este título en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con el empresario, de 50 años, en España le fue muy bien y espera que la acogida sea similar en este lado del continente. “En España ha tenido mucho éxito, sobre todo lo que es el contenido. La gente se sorprende mucho al leerlo, bueno la gente que me conoce no (se sorprende), pero la gente que no me conoce, me conoce por las revistas o por la tele y lo que ves en el libro es radicalmente opuesto”, dijo el empresario en una entrevista para Despierta América de Univisión.

Marido de Paulina Rubio confirma su separación

En esta obra, Vallejo-Nájera, conocido como Colate, rememora sobre su vida, momentos de felicidad, pero también que lo marcaron y no fueron tan alegres. Es consciente de que mucha gente estará pendiente de lo que diga sobre su historia con la cantante mexicana Paulina Rubio, con quien se casó en abril del 2007, pero se separaron a los cinco años de matrimonio. Tienen un hijo en común, llamado Andrea Nicolás, de 11 años.

“Es una historia que se ha hablado tanto. Ha hablado tanta gente sin saber... Una cosa de lo que me gustaría de este libro es que lo leyera gente, especialmente profesionales, periodistas...”, dijo el empresario.

Publicidad

Le consultaron si Rubio se sorprenderá con algunas de las revelaciones que hace en libro y respondió: “Algunas cosas que no sabía (la gente sí), pero ella (Rubio) sí sabía, pero el libro no va sobre ella, ni sobre nuestra relación, aunque evidentemente hay una parte importante, porque es un poco protagonista de la segunda parte más oscura y más difícil de mi vida”, indicó.

“Es un libro que tiene dos partes, el camino de rosas y el camino de espinas de mi vida, porque todo mundo cree que tengo una vida muy fácil y dicen cosas que poco tiene que ver con la realidad”, agregó.

Paulina Rubio tendrá que pagar pensión alimenticia a su ex esposo

Según el empresario, en el caso de que Rubio lea el libro, lo que le va a sorprender es que no hay nada con lo que ella se pueda “enfadar”, porque “no es un libro para ajustar cuentas...”. “Hablo de ella porque es la madre de mi hijo y la protagonista de muchas cosas que me han pasado en los últimos años de mi vida, pero no lo hago hablando de ella, ni contando nada, ni intimidades, ni cosas que podía haber contado en otros tiempos y que no lo he hecho, y no creo que lo haga”, afirmó.

Otra de las preguntas fue: ¿Actualmente hablas con Paulina, (por) WhatsApp, texto, alguna cosa?

Publicidad

“Nuestra relación se limita a emails, correo electrónico digamos es casi de forma legal. Ella siempre tiene que tener alguien, pues alguien que cobre por como le digo yo, así es imposible tener una buena relación. Yo le escribo directamente y ella alguna vez que ha querido algo concreto me ha llamado, lo ha conseguido, pero no sé, tiene como una especie de forma de complicarse la vida pues involucrando a gente que no le importamos absolutamente nada, ni nosotros, ni al niño, ni nada, pero bueno, es lo que hay”, señaló.

La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera.

En el libro también el empresario cuenta las razones por las cuales no invitó a su padre a la boda con Rubio. Según comentó, ese día en el que habló con su progenitor para decirle que se iba casar, al despedirse su padre le dijo: “esta chica te va a arruinar la vida”. “Y bueno, en una parte, no solo tuvo razón, pero lo más duro de todo esto es que a mi papá no lo volví a ver, porque luego se murió...”, aseguró Vallejo-Nájera. Su padre falleció hace 14 años.

El empresario también mencionó que aún lo siguen cuestionando por cómo se sustenta económicamente. “A mí me siguen atacando a Diario. Ayer (domingo) se anunció la entrevista (en Despierta América) y me dio por leer los mensajes... la gente mucho se queda con el tema del mantenido y el ex de Paulina. La gente que me conoce, especialmente en España hay un Colate anterior y Colate muy conocido, con un éxito profesional, era conocido por mi trabajo... Yo me he dedicado a la comunicación y a la imagen desde hace 25 años, he trabajado en televisión, he sido embajador de marcas importantes...”, recalcó.

“Paulina Rubio no se casó con un cualquiera, con la persona que ahora describen ellos (algunos medios). Se casó con un empresario exitoso, con una persona que le va muy bien en los negocios, con una persona que la muy bien socialmente, se ha casado una sola vez con una persona que para ella es muy ambiciosa, entonces tenía que casarse con alguien importante, no con lo que luego se han encargado, yo creo que dirigidamente algunos medios, de vender al público”, acotó.

En el libro, según el empresario también se aborda sobre un abuso del que fue víctima en su niñez, sus complicaciones con las drogas, entre otros. (I)