La pareja hoy en discordia, Shakira, y el futbolista español Gerard Piqué, nunca optaron por casarse durante los doce años de relación que vivieron, lo que, a la hora del reparto patrimonial, simplifica bastante las cosas.

La fortuna que cada uno ha acumulado, no hay que repartirla; ni tampoco las propiedades adquiridas antes de vivir juntos. La artista colombiana tiene 300 millones de euros logrados con su trayectoria musical, mientras que el jugador posee un patrimonio cercano a los 80 millones de euros, según saca cuentas la web Marca.

Además, la estrella de la canción cuenta con una mansión en Miami valorada en unos 13 millones de euros. Y el deportista posee una casa de tres pisos en el centro de Barcelona, valorada en 4,5 millones de euros. Ambos inmuebles fueron adquiridos ante de conocerse.

Publicidad

‘Crees que estás en una relación sincera y no lo es’: Las declaraciones de Shakira antes de oficializarse su separación con Piqué



La repartición de las propiedades de Shakira y Piqué

El sitio web Informalia precisa que, por los menos, la pareja deberá ponerse de acuerdo en los dos inmuebles que compraron conjuntamente. Una casa adquirida en 2012 por 4,8 millones de dólares, propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat (España) que cuenta con gimnasio, piscina, una cancha de tenis y estudio de grabación.

Publicidad

“Mientras Messi no le falle a Antonela”: La separación de Shakira y Gerard Piqué “deprime” a las redes y se llenan de memes: Estos son los 10 mejores

La segunda propiedad a repartirse es una vivienda de 5.3 millones de dólares que está cercana al Camp Nou, estadio de fútbol del Club Barcelona. Se trata de una edificación de cuatro pisos, con 1.300 metros cuadrados de extensión. Se supo que Shakira y Piqué ya nombraron a los abogados que los asistirán. (I)


Publicidad


Te recomendamos estas noticias