Argumentando problemas económicos y que no tiene trabajo en estos momentos, el actor mexicano Pablo Lyle solicitó ante la jueza que lleva su caso en Miami que modifique las condiciones de garantías para no tener que pagar los 45 mil dólares de renovación de la fianza y pide que se le siga su monitoreo con un GPS electrónico.

Según reseñara Infobae, la solicitud estaba basada también en la buena conducta del indiciado desde 2019, cuando sucedió la disputa vial en la cual el actor dio un puñetazo al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien al caer al pavimento se golpeó la cabeza y finalmente falleció.

Rechazada la petición de Pablo Lyle al juez

La jueza estatal, Diana Vizcaino, no aceptó las peticiones del abogado del intérprete y el mismo tuvo que cancelar todo el importe de la fianza para recobrar su libertad condicional.

Publicidad

Este martes el indiciado realizó su acostumbrada presentación mediante la plataforma Zoom, pero Vizcaíno indicó que la próxima vez, deberá estar presente en el recinto judicial. (E)

.

La historia completa del incidente en el que se vio involucrado Pablo Lyle en 2019

Le vamos a pedir a la corte que modifique las condiciones de la fianza para excluir los pagos y permitir sólo el monitoreo electrónico actual.

Philip Reizenstein


Laura Bozzo, Pablo Lyle y otras personas públicas que enfrentan juicios