Que no es solo la instagramer Sumner Stroh. Tras conocerse las andanzas del muy casado Adam Levine, otras dos mujeres afirman haber intercambiado mensajes con el cantante de Maroon 5.

Adam Levine ahora está siendo acusado de enviar mensajes coquetos de Instagram a dos modelos más, según detalla Page Six. Poco después de que las afirmaciones de una aventura de Sumner Stroh, que Levine ha negado, se volvieran virales, una mujer llamada Alyson Rosef compartió sus supuestos mensajes directos con el líder de Maroon 5, incluido uno supuestamente enviado por él que decía: “No debería estar hablando con sabes [eso] ¿verdad?”

En un video de TikTok en pantalla verde del lunes que contiene una captura de los mensajes, Rosef afirmó que tenía “muchos más” mensajes, pero optó por no compartirlos porque “no son apropiados” y “no se sentía cómoda publicando todo”.

Publicidad

“Muchas de mis amigas lo sabían y se sorprendieron”, dijo, y agregó: “Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él… Creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto”.

Otra mujer, la comediante Maryka, recurrió a sus historias de Instagram el martes para compartir sus supuestos mensajes directos con Adam Levine, que comenzaron con un supuesto mensaje que decía: “Ahora estoy obsesionado contigo”. “Amigo, ¿no estás como casado?”, respondió Maryka, a lo que la cantante supuestamente respondió: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.

Aunque el contexto de los mensajes no está claro, algunos de los intercambios parecen tener marcas de tiempo de julio de este año, cuando Levine habría celebrado su octavo aniversario de bodas con su esposa embarazada Behati Prinsloo.

Publicidad

TMZ, el sitio de farándula norteamericano, afirma que Levie respondió oficialmente a la acusación que lanzó ayer en TikTok la modelo Sumner Stroh sobre haberle sido infiel a su esposa con ella. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo. (I)