Si alguien ha perfeccionado el arte de la ropa de maternidad, consciente de su cuerpo, es sin duda Rihanna. Ya lo mostró en su primer embarazo, haciendo que cada vestimenta de su maternidad le confiera protagonismo a su vientre. Su segunda espera no será diferente y así lo demostró en la última ceremonia del Oscar este domingo 12 de marzo.

Oscar 2023: Los mejores vestidos de la recién inaugurada alfombra champagne de los Premios de la Academia

Rihanna lució dos cambios de vestuario en la premiación, que llegan después del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en febrero, que confirmó que estaba en cinta de nuevo.

La estrella asistió a los Oscar 2023 la noche pasada con un conjunto vestido semitransparente repleto de falda y cola de cuero de talle bajo, combinado con un bustier de tirantes. Con este modelo la intérprete de Diamonds posó para los fotógrafos en la alfombra de champán del evento.

Publicidad

Oscar 2023: Rihanna cantó un emocional tributo a Chadwick Boseman con su tema ‘Lift me up’

Ella completó ese conjunto con un glamour natural que resaltó con un labial rojo y su cabello en un moño desordenado. En cuanto a la joyería, Rihanna usó aretes de esmeraldas y diamantes marrones y amarillos de Moussaieff High Jewellery, con un anillo de diamantes marrón anaranjado y un anillo de vestir marrón oscuro también provistos por el joyero.

Así es el hijo de 9 meses de Rihanna: la cantante compartió su mejor secreto, el rostro de su primer hijo, pero sin revelar aún el nombre de su primogénito

La cantante embarazada, de 35 años, luego subió al escenario para cantar su éxito nominado Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever durante el espectáculo del domingo. Allí nuevamente mostró su vientre con el bebé No. 2 mientras vestía una blusa reveladora que presentaba una cascada de joyas relucientes.

También lució guantes de cuero negro hasta el codo y pantalones adornados con flores de pierna ancha. El conjunto hecho a mano de Maison Margiela Artisanal fue creado a medida para Rihanna por John Galliano.

Publicidad

Rihanna es la estrella de la portada de Vogue UK de marzo 2023, en su primera entrevista como madre

Sus cabellos negros estaban recogidos hacia atrás en una elegante apariencia hacia abajo, poniendo sus aretes colgantes y su collar a juego a la vista.

Después de su actuación, se vio al novio de Rihanna, A$AP Rocky, apoyando dulcemente a la ganadora del Grammy levantando su copa por ella. La pareja, que ya es padre de un niño de 9 meses, actualmente espera su segundo bebé juntos.

Publicidad

El significado del ‘look’ de Rihanna en el Super Bowl: La artista rinde homenaje al fallecido editor de Vogue, André Leon Talley

A principios de este mes, Rihanna compartió una foto adorable de su hijo pequeño, bromeando diciendo que estaba llorando porque “descubrió que su hermano irá a los Oscar y no él”. La publicación también incluía un video del niño pequeño de la cantante sentado en su regazo mientras ella le mostraba el video musical de Lift Me Up. (E)