Cuatro meses han tenido que pasar para que el comediante Chris Rock se pronuncie sobre la bofetada que le dio el actor Will Smith en la gala de los premios Óscar, que se realizó en marzo pasado.

Rock, de 57 años, el pasado 23 y 24 de julio ofreció espectáculos en el Madison Square Garden, Nueva York, y en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, en Nueva Jersey, respectivamente, y justamente en esos escenarios se refirió al incidente con Smith (53).

Un ‘tsunami’ de problemas se le vienen a Will Smith tras su bofetada a Chris Rock

En Nueva York el comediante dijo: “Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’ nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Publicidad

Mientras que en el escenario de Nueva Jersey afirmó: “No soy una víctima, hijo de p***. No voy al hospital por un corte de papel”.

Previo a estas declaraciones, meses atrás Rock se había referido al tema diciendo que si alguien se preguntaba si estaba bien, él lo estaba. “Recuperé la mayor parte de mi audición”, indicó a modo de broma.

Asimismo, dijo que si le llegaba un cheque de Netflix se pronunciaría más sobre al incidente, caso contrario prefería seguir bajo perfil.

Publicidad

El pasado 27 de marzo se realizaba la entrega de los Óscar y cuando Rock se encontraba en el escenario para hacer la presentación de uno de los ganadores, pero antes hizo broma en la cual hizo referencia al aspecto de calvo de Jada Pinkett Smith, esposa de Will, lo que generó enojo en el actor y llegó hasta donde estaba el comediante y le dio una bofetada.

“G.I. Jane”: Esta es la película protagonizada por Demi Moore en la que se rapó su melena y por la que Will Smith se enfureció con Chris Rock

Tras ese acto, la vida se complicó para Smith, incluso perdió papeles para diferentes producciones en streaming. También pidió disculpas por el acto.

Publicidad

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, dijo el actor. (I)