Por años Camila Cabello ha sido criticada por los altos y bajos de su peso. Ante las duras opiniones, la cantante de origen cubano compartió un largo mensaje en su cuenta de Instagram en donde dejó una reflexión sobre su salud mental y cómo le hacen daño los comentarios negativos sobre su cuerpo.

La intérprete de “Havana” abrió su corazón para revelar cuán afectada se siente cuando lee críticas sobre su figura. Ante esa realidad, la ex novia de Shawn Mendez trajo a colación lo que hizo en una visita a la playa, en la que sabía que sería expuesta en fotografías por los paparazzi que suelen perseguirla.

“Contuve la respiración tan fuerte que hasta me dolían los abdominales. No respiraba prácticamente y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. No podía dejarme ir y relajarme, hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza. Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude”, confesó la artista de 25 años, en el texto de su post.

Publicidad

Camila Cabello siguió explicando a sus seguidores lo que siente ante las despiadados mensajes que lee en las redes y en las publicaciones de los diarios. “Me siento supervulnerable y sin preparación: usé bikinis que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. No me preocupé de cómo me veía. Después, veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho”, contó al mencionar lo que hizo al saber que se pondría un bikini para ir a disfrutar de un día de sol. (E)