A través de un video subido a sus redes sociales este, Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, se dirigió a los reporteros gráficos para pedirles que mantengan la distancia y dejen de gritarle al actor cuando lo vean por la calle.

La también actriz dijo este sábado que “todavía hay mucha educación que debe impartirse”. En el video relata un reciente incidente en el que unos fotógrafos intentaron hablar con el actor enfermo mientras se reunía con unos amigos para tomar un café en Santa Mónica. Heming aclaró lo “difícil y estresante que puede ser para alguien”, con el diganóstico de demencia frontotemporal, que tiene el actor.

“Este video es para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: les pido que mantengan su espacio. Sé que este es tu trabajo, pero sólo pido que mantengas tu espacio”, expresó la modelo de 44 años.

Publicidad

“Permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, enfatizó.

“A los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el ‘woohoo’ y los ‘yippee ki-yay’... simplemente no lo hagan. ¿De acuerdo?”, añadió.

La grabación la compartió el 4 de marzo de 2023, luego de que un fotógrafo intentara retratar a Bruce Willis en Santa Mónica cuando él iba con dos amigos a tomar un café, reseña Clarín.

Publicidad

A decir del medio se trató de un encuentro no planeado y poco agradable por lo que Emma Heming hizo el llamado de atención a los periodistas.

Al inicio de su video mencionó “lo difícil y estresante” que es sacar a una persona con demencia al mundo exterior “y hacer que se mueva con seguridad”.

Publicidad

En la descripción de su post pidió un consejo a otros cuidadores o especialistas de personas con demencia. “¿Algún consejo o consejo sobre cómo sacar a tus seres queridos al mundo de forma segura? Por favor, comparte abajo”, preguntó. (I)