El programa estadounidense Siéntese quien pueda, del cual participa la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, decidió invitar al chico reality mexicano Christian Estrada a que hable sobre la situación de custodia de su hijo con su ex pareja María Fernanda Quiroz.

Estrada dijo en el programa que Quiroz no lo dejaba ver a su hijo, y que le estaba pidiendo 4 mil dólares de manutención como condición para verlo. “Desde posición de madre, también mi hijo tiene un padre. No me atrevería bajo ningún concepto, haga lo que haga él, nunca me atrevería a alejarlo de mi hijo y de su crianza”, recalcó Jaramillo.

Los comentarios de la ecuatoriana no fueron del agrado de Quiroz, quien subió una historia a su cuenta de Instagram reclamándole a Jaramillo por ser poco “empática”: “Entiendo que es un programa, que es tu trabajo. No sé si eres periodista o conductora, lo que sea. Pensé que ibas a ser una mujer empática y generosa”, expresó la mexicana.

Publicidad

“¿Quién dijo que los hombres son nuestros enemigos?”, Alejandra Jaramillo explicó en un Reel su actitud frente al feminismo

“Entiendo que no conoces la verdad de la historia, no conoces cómo fueron las cosas, y no me conoces a mí, así que te pido por favor que cuides muy bien lo que dices”, siguió Quiroz. “Estoy segura que si a ti te hubiera pasado lo que a mí me pasó, no hubieras dicho lo que dijiste”.

Durante la primera aparición de Estrada en el programa, Jaramillo había dicho que la prioridad dentro de una relación debía ser el esposo, y ahora, en respuesta a las declaraciones de Quiroz, respondió que se ratifica en que un menor de edad no debería sufrir por los problemas de sus padres.

“Primero, vivo en un país con libertad de expresión, yo puedo dar mi opinión respecto a cualquier tema. Segundo, yo no emití ningún juicio en contra de nadie. Yo estoy aquí cumpliendo con mi trabajo”, dijo Jaramillo.

Publicidad

“Se habla de empatía, y efectivamente fui empática...yo me puse en los pies de la persona más importante en esta situación, un menor de edad, tu hijo“, señaló Jaramillo. “Los problemas de una pareja que se separa y que elige tener caminos diferentes no los tiene que pagar un menor de edad, esa es mi opinión y me mantengo”.

El pasado viernes 17 de marzo, Jaramillo publicó un video en su cuenta de Instagram donde expresaba que no sentía obligación alguna de estar de acuerdo con otra mujer solo por ser mujer. “¿Desde cuándo se tergiversó que ser feminista era apoyar ciegamente todo lo que diga o haga una mujer, incluso si eso es equívoco? ¿Quién se inventó que si tengo una opinión diferente a una mujer, entonces soy su enemiga?” (E)