A finales del 2021 la actriz Priyanka Chopra fue noticia por haber retirado su apellido de casada, Jonas, de su nombre de usuario en Instagram. Esta movida sacudió al mundillo del espectáculo por la posibilidad de un divorcio como la única razón por la cual ahora solo se haga llamar @priyankachopra, su nombre desde que nació.

Ahora la nueva noticia que la pone a ella y a Nick Jonas, su esposo desde 2018, al frente de los titulares es su nueva faceta como padres.

La pareja hizo el sorpresivo anuncio este viernes 21 de enero, cada uno desde sus cuentas de Instagram para confirmar que dieron la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre de alquiler. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una sustituta”, comenzó el comunicado. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias.”

Ninguno ha revelado el sexo de su recién nacido, pero según el portal TMZ la madre sustituta dio a luz a una niña el sábado pasado.

Publicidad

El emocionante mensaje de la pareja llega solo una semana después de que Chopra, de 39 años, indicara el deseo de ella y Jonas de tener hijos en una entrevista con Vanity Fair. “Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro”, compartió la actriz de The Matrix Resurrections. “Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”.

Chopra y Jonas, de 29 años, llevan tres años de matrimonio. Se casaron en el 2018 en una extravagante aventura de tres días en la India. De hecho, poco después de la tan comentada boda de los artistas, fue cuando ella cambió su nombre en Instagram a Priyanka Chopra Jonas.

En marzo de 2020, la estrella de Bollywood dijo que aunque tenía una agenda “llena”, tener una familia es “muy importante” para ella. “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”, dijo a la revista Tatler en ese momento, expresando un sentimiento similar al que dijo en VF.

Lo que si nunca abordó ni explicó directamente Priyanka fueron las circunstancias que llevaron a su cambio de nombre el año pasado. Sin embargo, después de provocar rumores de divorcio y ver su cuenta de redes sociales casi explotar con comentarios de fanáticos preocupados, Priyanka comentó algo picante en una publicación de Nick haciendo ejercicios. Los fanáticos apaciguados ahora pueden compartir su cariño para el nuevo miembro de la familia.