La corona británica no se siente a gusto con el estreno de la quinta temporada de “The Crown” en Netflix. La serie trataría la trágica muerte de Diana de Gales, mostrándola como una historia de traición por parte de la monarquía.

La decisión de la producción sobre mostrar la historia de Lady Di de tal manera, desataría la ira del rey Carlos III y toda la familia real. Los expertos reales, por su parte, consideran que la serie es “maliciosa” y “odiosa”, escribió The Sun.

Conoce a Sarah Spencer, la hija no reconocida que tuvo el rey Carlos III con la princesa Diana: la joven ahora supuestamente cambió su identidad y vive en el anonimato

Netflix enfurece a la familia real con la quinta temporada de “The Crown”

El programa cada vez gana más detractores que seguidores, al menos en una población de Reino Unido. Los jefes del proyecto podrían estar en la mira y es que, la nueva temporada del drama que comenzó siendo un éxito, incluso, sugieren en la trama que el príncipe Felipe tuvo una aventura con su amiga cercana Penny Knatchbull.

Publicidad

Una fuente del set asegura que “convertir los últimos días y horas de Diana en un drama se siente muy incómodo y algunos de los miembros de la producción rechazan las ideas que se están presentando”.

Ahora, el programa parece irse alejando cada vez más de la realidad y acercándose a la ficción, pero las historias alejadas a la realidad no tienen contentos a los miembros de la realeza, sobre todo al rey y al príncipe de Gales, William.

“Con algunos de esos momentos aún tan frescos y perturbadores, se siente como si se estuviera cruzando una línea”, comenta la fuente.

Publicidad

Las escenas que tendrá la quinta temporada en referencia a Lady Di, se centrarán en el último viaje a París en 1997 y afirman que abordarán el relato como un acto de conspiración y traición, aunque Netflix asegura que “no se mostrará el momento exacto del impacto del choque”.

Fuentes cercanas al príncipe William expresan que el hijo del rey podría enojarse por la decisión de la plataforma de streaming de reproducir los últimos días de su madre con fines de entretenimiento, lo que podría desatar una tormenta para la serie.

Publicidad

La quinta temporada de “The Crown” se estrenará el 9 de noviembre y promete sacar a la luz eventos vergonzosos y dolorosos de 1990 a 1997. (I)

Te recomendamos estas noticias