La cantante Natalia Jiménez dice que se siente triste por no poder estar mucho tiempo con su pequeña hija, debido a que regularmente está de viaje por sus conciertos. Esto se suma a que el padre de su hija le prohibió que la saque de Estados Unidos o España, sin importar que sea para un viaje familiar o para que conozca su casa en México.

Por este motivo, la artista española confesó a través de sus redes sociales que luego de más de un año de espera para que su expareja, Daniel Trueba, cambiara de opinión, ella decidió proceder legalmente en su contra, así lo informó el portal web TV Notas.

La demanda de Natalia Jiménez en contra de su ex esposo

Según las palabras de la propia Natalia Jiménez, su ex esposo no deja que su hija viaje con ella: “Estoy muy en desacuerdo en que su padre no la deje viajar conmigo a México, no me la permite llevar conmigo, lo cual es absolutamente injusto porque al final es tiempo que yo podría estar pasando con ella”, comentó Jiménez recientemente.

Publicidad

“Me tomó todo lo que tenía para no huir y casarme con John, y estar con él por el resto de mi vida”: ellos fueron los dos esposos de Kirstie Alley, pero su gran amor siempre fue John Travolta

“Yo estoy en un proceso, como saben, llevo un tiempo queriendo que mi exmarido no deja a mi hija viajar conmigo a México y pues me lo ha denegado todo este tiempo, entonces no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que suceda”, dijo la cantante española.

Además detalló que la audiencia para definir esta situación se llevará a cabo este mismo mes, época en la que Natalia estará de vacaciones en Miami, Estados Unidos, para poder pasar tiempo con su hija, y descansar de su atareada agenda de actividades.

“La verdad estoy muy emocionada de poderles compartir esto, que estoy luchando por ella y que estén al pendiente de las noticias. No hay nada en el mundo que me importe más que esto”, declaró Natalia.

Publicidad

Natalia Jiménez pide a sus fans que oren por ella y su hija

Natalia Jiménez también pidió a sus seguidores que la tengan en sus oraciones, pues considera que el proceso legal no será nada fácil, ya que su ex esposo aseguró que no desea que su hija viaje a ningún país de Latinoamérica, particularmente.

“Es una sinvergüenza y mala persona”: Georgina Rodríguez reaparece en Qatar en la derrota de Portugal y su hermana vuelve a la pelea amenazándola que hablará cosas de su pasado

“Les pido con muchísimo cariño que por favor me tengan en sus oraciones, que pidan mucho porque esto suceda, porque para mi no hay nada más importante en este momento que poder viajar con mi hija, porque el hecho de que no puedes venir conmigo significan muchos días al año que no puedo pasar con ella y que él se la queda”, agregó.

Publicidad

Por su parte, los fanáticos de Natalia de que el juez a cargo de su caso se apiade de ella y le conceda la petición, ya que consideran que el ser madre no es una tarea fácil y menos cuando se es una artista, ya que tiene que estar de viaje constantemente. (E)

Te recomendamos estas noticias