Meghan Markle vivió una noche muy costosa. Junto a su esposo, el príncipe Enrique, los duques recibieron el Premio del Presidente en los NAACP Image Awards. Pero, por si fuera poco, Doria Ragland, madre de la ex actriz, también lució un outfit elegante.

La pareja, que vive en una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, asistió a los premios el sábado en el Auditorio Cívico de Pasadena, según dio a conocer el Daily Mail.

El reconocimiento es por ayudar “distinguidamente” a un refugio para mujeres de Texas, promoviendo la igualdad de vacunas y creando centros de ayuda comunitarios.

Publicidad

Así es la línea de sucesión al trono británico: Por esta razón el príncipe Harry fue relegado por los hijos de William y Kate

Meghan Markle luce un vestido azul a dos tonos

La duquesa de Sussex usó un vestido de Christopher John Rogers hecho a la medida con un valor estimado de 2.680 dólares y 9.400 en accesorios, cuando se unió al príncipe Harry para aceptar el remio del Presidente.

La duquesa de Sussex, de 40 años, también lució el brazalete de cadena omega de oro amarillo de la princesa Diana, que lució por primera vez durante su gira real por Australia con el príncipe Enrique, de 36 años, en 2018.

La duquesa escogió un atuendo azul con un diseño que le sentó muy bien, de un solo hombro y de capas superpuestas confeccionado en gasa.

Publicidad

El diseñador es conocido por sus estilos audaces y brillantes, confeccionado para estrellas como Adele, Lady Gaga y Michelle Obama.

La esposa de Enrique optó por unas zapatillas modelo “Celeste” de 1.250 dólares de su firma favorita, Aquazzura. Los destalonados son de piel y están adornados con 105 cristales, agregando un toque adicional de glamour con los aretes Alexis Bittar chapados en oro de 14 quilates de 270 dólares.

Publicidad

Meghan también usó un brazalete Cartier Love valorado en 7.900 dólares.

Doria Ragland también capturó las miradas al llevar un vestido negro que dejó ver la figura tonificada que tiene a sus 66 años.

La prensa internacional reseñó que el outfit de la madre de Meghan es una pieza que la duquesa ya había estrenado en la recepción Women’s Empowerment en la Real Sociedad Aeronáutica de Londres en abril de 2018, un mes antes de su boda con el nieto de la reina Isabel II. (E)