Desde que pisaron suelo británico, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, para asistir al funeral de la reina Isabel II, la prensa internacional ha reseñado la “soledad” en la que se ha visto la ex actriz, pues ningún integrante de la familia real comparte palabras con ella.

Un amigo de la pareja reveló que los duques de Sussex se sientieron excluidos, al no ser invitados a un encuentro con 1.000 líderes mundiales en el palacio de Buckingham para despedir a la reina, porque no son miembros de la realeza, así lo reseñó Daily Mail.

Seguidores de la realeza británica inician una campaña en redes sociales llamada “#FreeHarry”: Desean demostrar que el hijo de la princesa Diana estaría cansado de su esposa Meghan Markle

Meghan Markle lloró en la abadía de Westminster

Luego de culminar la recepción en el palacio, los duques de Sussex sí estuvieron presentes en la abadía de Westminster para despedir a la abuela del príncipe Harry, y en ese momento Meghan rompió a llorar.

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle están “indignados”: Sus hijos Archie y Lilibet no tendrán el estatus de “Su Alteza Real”, sino que se les llamará príncipe y princesa

La duquesa de Sussex, vestida riguroso negro como marcaba el protocolo, y luiciendo unos pendientes que le regaló la reina, no pudo contener las lágrimas ante el féretro de la abuela de su marido, por lo que muchos se preguntan si es la villana del funeral de la monarca británica. (E)

Te recomendamos estas noticias