“Levanten la mano si alguna vez las han llamado locas o histéricas”, de esta manera la duquesa de Sussex, Meghan Markle, introdujo en su espacio de pódcast, “Arquetipos”, un tema que considera muy importante y sensible, de acuerdo con la reseña del New York Post .

En su capítulo “La decodificación de la locura”, la monarca de 41 años, confió que ella se encontraba en la lista de las personas que habían sido agredidas con esa denominación que está normalizada en las sociedades, aunque no especificó ni cuándo ni por quién, o si se trataba de una percepción pública.


Publicidad

¿Meghan Markle es la “villana” en el funeral de la reina Isabel II? Luego de la exclusión de los duques de Sussex en la recepción que dio Carlos III con los líderes mundiales, la ex actriz rompe a llorar en pleno acto



Meghan Markle tuvo que acudir a profesionales de la salud mental

En su programa de la plataforma Spotify, la duquesa –que estuvo acompañada en una mesa redonda con las actrices Constance Wu, Jenny Slate y Deepika Padukone– reveló que recibió atención profesional en el área de la salud mental.

Publicidad

“Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa”: Meghan Markle es calificada de “sociópata narcisista” por ex trabajadores de la realeza que aseguran haber sufrido de la tiranía de la duquesa

Ella asegura que esa ayuda le permitió entrar en conciencia de lo que estaba sucediendo con su vida. También aseguró en su pódcast que “el estigma que aún rodea a la palabra loca sigue teniendo ese efecto silenciador”. (E)


Publicidad


Te recomendamos estas noticias