Michela Pincay regresó de su viaje a Europa y quiere compartir con sus seguidores los secretos para un buen eurotrip. A la guayaquileña le gusta recorrer el mundo, cada cierto tiempo se va de viaje, así lo muestra en sus redes sociales que están repletas de fotografías junto a monumentos internacionales. Este mes de marzo la presentadora de televisión estuvo paseando por el continente europeo y sus seguidores quieren saber todo sobre esta aventura.

En un casillero de preguntas y respuestas le dejaron la siguiente interrogante: ¿cómo se puede hacer el mismo tour a Europa que hiciste?”. La artista de De casa en casa, decidió dar un extendido consejo en sus historias indicando que se fue a algunos lugares, entre estos: Niza, Cannes, Mónaco, Sablet y Éze, dentro de lo que es Francia y luego bajó a visitar algunos pueblos y ciudades de Italia.

El recorrido que ella tomó empezó en la Riviera Francesa, en la cual se transportaba en carro de un sitio para el otro. Por lo general estos pueblos sureños quedan muy cerca del otro y se pueden alcanzar en bus o tren pagando un monto bajo. “A Italia es una hora desde Cannes y si vas más allá como a Portofino, Cinque Terre o Rapallo es a cuatro horas”, señaló.

Publicidad

Conoce el nuevo tatuaje que Michela Pincay se hace en medio de rumores de nueva relación mientras está de viaje en Europa

La comodidad primó durante sus vacaciones, las cuales tomó hace un poco más de dos semanas. Se hospedó en hoteles spa al pie de la playa y compartió fotografías de platos de cocina extranjera.

También comentó que “el transporte allá es superbarato, allá no es como acá que te cobran $ 200 en un vuelo a Quito. Allá por 20 euros puedes estar en otro lado ya, rapidito”. Su amor por viajar lo representó en su último tatuaje, un ícono del planeta tierra junto a un avión que simboliza “viajar por el mundo”. (E)