En febrero de este año, María Teresa la Flaca Guerrero anunció que se separaba de su esposo, el estadounidense Danny Glick, con quien se casó en el 2014, luego de dos años de noviazgo.

“Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras. Gracias @gallivantingdan por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo...”, escribió Guerrero en ese entonces sobre la separación de Glick, a quien se lo conoce como Capitán América.

La ‘Flaca’ Guerrero se separa de su ‘Capitán América’; la ecuatoriana anuncia su separación en redes sociales

Luego del matrimonio la guayaquileña se radicó en Estados Unidos junto con Glick y constantemente visita Ecuador y justamente estos días se encuentra en el país por motivos laborales, pero también se ha dado tiempo para conversar con los medios.

Publicidad

Para el programa De boca en boca, de TC, la deportista compartió algunos detalles de cómo sigue su vida tras su separación del estadounidense. Comentó que si bien ya no viven bajo el mismo techo con Glick mantienen una buena comunicación, incluso mucho más de cuando estaban juntos y se ven todos los días. “Me llevó superbién”, afirmó.

Asimismo, indicó que de momento están separados y que tampoco están apurados por divorciarse. “Yo sigo casada... Seguimos casados y la verdad que uno nunca sabe”, dijo entre risas.

Si es que nos vayamos a divorciar será más adelante, por el momento todo está en orden. Nos separamos bien, o sea en ese momento si pensamos de pronto: ¿‘lo hacemos rápido’? No, hay que pereza, ya después. Es mi mejor amigo. No había apuro, cada quien con su trabajo, yo estoy con el mío. No, no hay apuro todo está bien”, agregó.

Publicidad

Jeff Karram, el exesposo de la ‘Flaca’ Guerrero que se radicó en Ecuador

La reportera Cynthia Naveda le consultó si aún seguía sintiendo algo por Glick y Guerrero respondió: “Sí, por supuesto, voy a amar a Danny hasta el día de mi muerte, ha sido mi mejor maestro de la vida y mi mejor amigo”.

Las “visiones distintas en algunas cosas” los llevó a tomar la decisión de separarse. “Yo no estaba como que muy contenta en donde estaba viviendo, yo quería hacer algo y él quería hacer otra cosa, entonces antes de faltarnos el respeto, lo mejor era separarnos, pero nos llevamos superbién”, aseguró.

Publicidad

“¿Y si te compra la casa en Colorado y se va contigo y los perros?”, le preguntó Naveda. A lo que Guerrero respondió entre risas: “Ahí estamos hablando otro idioma, no mentira”. (E)