En mundo de las celebridades, hay famosas que sorprenden a sus seguidores porque sus hijas son idénticas. Los rasgos que guardan esas artistas y sus herederan las hace únicas, lo que genera comentarios como el que siempre podemos leer: ¡son dos gotas de agua!

Y aunque muchos artistas logran una mezcla de genes entre madre y padre que no nos permite distinguir de quién sacaron su belleza, si de mamá o papá, hay un grupo de actrices y modelos que lograron pincelar a sus hijas con marcadas coincidencias, que no tiene más explicación, que darle crédito a las maravillas de la genética humana.

La revista Marie Claire brinda una lista de esas famosas cuyas hijas proporcionan un ejemplo genuino de un parecido extraordinario entre madre e hija. (E)

Publicidad

Mamás famosas y sus hijas que son idénticas

Julianne Moore y Liv Freundlich

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Yolanda Hadid y Gigi Hadid

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

En el caso de la hija de 15 años de la actriz y Brad Pitt, la balanza genética se inclinó más por su madre que por su padre. Shiloh tiene un gran parecido a Angelina Jolie, y su otra hija, Vivienne Jolie-Pitt, de 13 años, va por el mismo camino que su hermana mayor.

Vanessa Paradis y Lily Rose Depp

Meryl Streep y Mamie Gummer

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Kris Jenner y Kim Kardashian

Robin Wright y Dylan Frances Penn

Goldie Hawn y Kate Hudson

Uma Thurman y Maya Thurman-Hawke

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Te pueden interesar estas noticias