Tras ser despedido por Disney de la saga más recordada de su carrera, Johnny Depp no planea regresar a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Su retiro en el 2018, causado por la polémica de violencia doméstica que rodeaba al actor, entristeció a los fanáticos de la franquicia.

La aclaración de que Depp se quedaría al margen de Disney fue hecha por su representante a NBC, después de que se esparcieran rumores sobre un supuesto acuerdo de $300 millones con Disney.

Disney sorprende al volver a usar la imagen de Johnny Depp como el “Capitán Jack Sparrow” en uno de sus parques temáticos

Según Poptopic, una fuente cercana al intérprete reveló que la cadena quería arreglar su relación con él: Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas”.

De acuerdo con la fuente, que se mantiene anónima, Disney planea lanzar una serie derivada de las películas sobre los primeros años de vida del Capitán de The Black Pearl. “Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, añadió.

Publicidad

Johnny Depp, en el papel de Jack Sparrow, junto a la española Penélope Cruz, quien interpreta a Angélica, en una de las escenas de Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas.

Sin embargo, Depp ya negó su participación en otra película de Piratas del Caribe, durante el juicio por difamación que tuvo lugar en Virginia. Le preguntaron: ‘Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?’. Depp respondió: “Eso es cierto”.

Stuart Beattie, el guionista original de Piratas del Caribe, confirmó en una alfombra roja que Johnny Depp no volvería a interpretar a Jack Sparrow. “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora”, dijo Beattie.

“Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”, agregó.

¿Qué hay detrás del nuevo aspecto fresco, relajado y sin barba de Johnny Depp? El cambio de look de Johnny Depp después del juicio contra Amber Heard

El equipo legal de Johnny Depp estimó que el actor perdió un sueldo de $22 millones tras la publicación del artículo de Amber Heard, en el que no lo nombraba directamente pero hacía alusión a su matrimonio. Depp también fue retirado de la saga de Animales Fantásticos, en el que interpretaba a un joven Grindelwald.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald en la cinta.

(E)