Con sonidos inexplicables se presentó Mafe Walker en el programa “Venga la Alegría”, de Tv Azteca, en donde, aseguró, dio una demostración de que domina el idioma alienígena. Además, habló sobre vibraciones y frecuencias.

Walker, es colombiana y lleva algunos años estudiando temas de “energía y campos electromagnéticos” en los seres humanos así como las “vibraciones solares”. La mujer se describe a sí misma como alguien capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además imparte cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos.

Sin embargo, sus palabras no tienen ninguna comprobación científica. En Instagram ha explicado cómo funciona su interpretación en lenguaje extraterrestre, conocido también entre diversos influencers como el idioma de la luz, pues aparentemente aprovecha la vibración para transformarla en sonidos.

Publicidad

Su popularidad no nace con su aparición en la televisión mexicana pues ella tiene casi 80 mil seguidores en TikTok mientras que en Instagram tiene más de 24 mil.

Si bien su aparición en TV no fue motivo de burla por parte de los presentadores del programa, en redes sociales surgieron mucho memes sobre su participación y supuesto lenguaje.

Walker tiene un curso de frecuencia y vibración solar que suele dar en las pirámides de Teotihuacán y por el que cobra 75 dólares. (E)

Publicidad