Tiene 29 años, pero su complexión y carisma le permiten interpretar sin problemas a un personaje de 18 años. La argentina Macarena Achaga fue la elegida por el equipo de Netflix para interpretar a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en la segunda temporada de la serie autobiográfica del cantante que se estrenó el pasado domingo 18 de abril.

Macarena acaba de debutar en el tercer capítulo como la hija adolescente del Sol de México, quien, tras cumplir 18 años, intenta acercarse a su padre a quien escasamente vio durante su infancia.

‘Luis Miguel: la serie’, temporada 2, capítulo 3: recuerdos de Viña del Mar 1994, conflictos con su hija y celos de Cristian Castro

¡Qué emoción, por fin!”, exclama Acahaga en el video del tras cámaras del tercer episodio. “Estoy demasiado contenta porque me urgía que pudieran ver este capítulo”, continúa, la actriz que también produce su propio contenido para su canal de YouTube, macabeso.

Publicidad

“Michelle es una adolescente, tiene 18 años y es una rebelde, pero sabe perfecto lo que quiere”, continúa la actriz quien nació en Mar del Plata, Argentina. “Discute un poco con su mamá porque obviamente quiere volver a estar en contacto con Luis Miguel, que es su papá. Al final del día, Michelle sí está superenternecida y es muy real este deseo, como el de cualquier hija, de tener una relación con su papá”.

Macarena comenzó su carrera de modelaje a los 15 años y alcanzó cierto reconocimiento al ser parte de la producción mexicana Miss XV, estrenada en 2012, por Nickelodeon. También fue parte de Gossip Girl Acapulco y protagoniza el video ‘Ropa cara’ del colombiano Camilo.

Meses atrás, confirmó además su relación con el actor Juan Pablo Zurita.