Luego de cuatro meses de ausencia en las redes sociales, este martes el cantante mexicano Luis Miguel reapareció para compartir en sus stories de Instagram una fotografía en la que luce rejuvenecido y delgado, lo que ha llevado a crear conjeturas en sus más de 2 millones de seguidores.

La fotografía de estudio bien podría pertenecer a un tiempo pasado. Sin embargo, es como luce en estos momentos. Así lo han dejado ver unas gráficas captadas recientemente en compañía de algunas influencers en un restaurante en Miami.

Luego de ese “instastory” llegó otro recientemente, en el que recuerda su juventud. Se trata de un Luis Miguel con saco oscuro de gala y “cara de niño”, una imagen que podría pertenecer a unos años atrás.

Publicidad

Estas apariciones en su red social han hecho creer que “El sol de México” quiere devuelta los reflectores sobre él. Algunos creen que está preparando el terreno para algún nuevo lanzamiento o gira, pues se especulaba que hace meses estaba trabajando en la selección de canciones para un nuevo disco.

Sin duda, la escena musical espera tenerlo de vuelta, pues desde el 2017 el artista no ha lanzado material nuevo. (E)