Las diferentes premieres de la película “Thor: Love and Thunder” están opacadas por la familia Hemsworth-Pataky, y es que, Chris Hemsworth asistió con su esposa Elsa Pataky y sus hijos Tristan y Sasha.

La familia del actor australiano se robó todas las miradas y los flashes apuntaron rápidamente hacia ellos. La actriz española se ha convertido en un ícono de las alfombras rojas con sus sexys atuendos y poses sugerentes donde presume su esbelta figura y rostro casi perfecto.

Esta periodista ya vio ‘Thor: Love and Thunder’ y te dice qué esperar de la nueva cinta de Chris Hemsworth y Natalie Portman

Los trajes súper sexy de Elsa Pataky en los estrenos de “Thor: Love and Thunder”

La actriz de “Rápidos y Furiosos” impactó en su paso por la red carpet en Sídney, Australia. Pataky optó por mostrar orgullosa sus trabajados abdominales con un diseño de Etro.

Publicidad

La española llevó un sensual estilo con la parte del cuerpo cuajado de lentejuelas, con escote profundo y unas aberturas geométricas en la zona del abdomen, escribió La Vanguardia.

A su vez, destacó la falda fluida, ligeramente acampanada, que dejaba a la vista una de sus piernas tonificadas gracias a su abertura lateral.

Elsa completó su atuendo con unas sandalias metalizadas con pulsera al tobillo de Christian Louboutin y un espectacular collar Serpenti de diamantes y rubíes de Bvlgari.

Publicidad

La actriz de “Rápidos y Furiosos” impactó en su paso por la red carpet en Sídney. Foto: BIANCA DE MARCHI

Días atrás, la esposa de Chris Hemsworth derrochó glamour y sensualidad en Los Ángeles. La actriz de 45 años lució un look nupcial que también seguía la tendencia cut-out.

El diseñador Peter Dundas firmaba esta pieza muy sexy de manga larga, con un generoso escote, tanto frontal como en la espalda, y abertura delantera en la falda. Esta vez llevó el vestido con unas sandalias doradas, a juego con sus joyas de Bvlgari.

Publicidad

En Los Ángeles, Elsa Pataky derrochó glamour y sensualidad. Foto: ETIENNE LAURENT

En ambas oportunidades, la estrella dejó su cabello suelto con ondas. En Los Ángeles, escogió un peinado con un poco más de glamour, con la raya a un lado y el cabello peinado hacia atrás, mientras que en Sídney uno más desenfadado.

Por otra parte, el actor de 38 años no pasó desapercibido y también robó suspiros en las alfombras rojas. En Australia vistió a juego con su mujer y lució un total look negro, con un traje de chaqueta y pantalón, además de una camiseta básica para un toque informal.

El actor no pasó desapercibido y también robó suspiros en las alfombras rojas. Foto: BIANCA DE MARCHI

Mientras que en los Estados Unidos llevó un outfit mucho más casual, con traje azul con chaleco del mismo tono y camisa desabrochada. Dos looks firmados por Hugo Boss, marca de la que es imagen. (E)

A la premier en los Estados Unidos lució más casual. Foto: ETIENNE LAURENT

Te recomendamos estas noticias