Max y Emme Muñiz, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony cumplieron 14 años y la actriz de Hollywood activó el modo “mamá orgullosa” y no dejó de compartir material visual de sus mellizos.

La pareja de Ben Affleck agradeció a sus fans todos los videos, mensajes y fotografías que le hacen llegar en sus redes, con motivo de un nuevo año de vida de sus “coconuts”, como tiernamente llama a sus retoños.

Jennifer Lopez: “Mis hijos cambiaron todo”

La diva del Bronx publicó dos emotivos videos en su cuenta oficial de Instagram. Uno como publicación y el otro en sus historias. Ambos clips, fueron hechos por sus seguidores que no perdieron la oportunidad de desearles un feliz cumpleaños a los adolescentes.

Publicidad

En el video se observan fotos de la artista junto a Max y Emme antes de salir a escena, en eventos, alfombras rojas y hasta en su hogar, junto a su ex esposo, Marc Anthony. Todo esto con la balada “Slow Down” de Nichole Nordeman de fondo.

“Todos los días, lo cambian todo. Simplemente me hizo darme cuenta de lo que era real y lo que no era real. El amor que sientes por ellos... es tan puro e incondicional que me hizo reexaminar todo en mi vida. Simplemente cambiaron todo”, dijo.

Lopez escribió un mensaje feliz, mientras celebraba el hito, como dijo en el pie de foto, “¡¡Así que esto es 14! Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos #MaxAndLulu”, escribió reflejando la felicidad que la envuelve por una nueva celebración.

Publicidad

“Me enseñan el verdadero significado de la vida y me cambiaron para siempre de la manera más increíble... ¡Estoy muy agradecida por los dos!”

La estrella de “Cásate Conmigo” destacó la singular fecha del martes en la conmemoración del gran día.

Publicidad

“Hoy es un día muy especial... es el 22/2/22... Dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad... hoy abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado. Un día para avanzar y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No es de extrañar para mí, porque este día hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos”. (E)