La ceremonia militar “Trooping the Colour” –realizada con motivo de los 70 años de mandato de la reina Isabel II– puso a prueba la paciencia del más pequeño de la familia real del príncipe William y Kate Middleton, Louis, que pronto comenzó a hacer gestos y muecas, llamado la atención del público.

Los internautas y los medios de comunicación realizaron comparaciones del vivaz bisnieto de la reina con su padre, el príncipe William, a su edad, y también con su tío, el travieso príncipe Harry, quienes igual se inquietaban en los actos oficiales, reseñó el portal web Chic Magazine.

Los gestos de Luis en el evento de la reina Isabel II

En el balcón del Palacio de Buckingham la familia real estaba atenta al largo desfile, y Louis (de 4 años), junto a sus hermanos, Carlota (de 7) y Jorge (de 8, heredero al trono) se comenzaron a impacientar, pero sólo el pequeño rompió todo protocolo al hacer muecas al público, sacar su lengua y llevarse el pulgar a la nariz, como muestra de burla y “rebeldía”.

Publicidad

Meghan Markle reaparece “muy discreta” en Reino Unido: Sin querer eclipsar a la reina Isabel II, llega junto a Harry y es captada en el palacio de Buckingham pero no se asoma al balcón

El pequeño, con el paso de las los aviones, se tapaba los oídos y su mamá, Kate, trataba de calmarlo y de establecer juegos con él para entretenerlo, lo cual funcionaba poco. El niño usó el mismo traje que 37 años antes llevara su padre en el mismo desfile. (E)



Publicidad


Kate Middleton deslumbra con espectacular traje amarillo en la misa de la Reina Isabel II


Te recomendamos estas noticias