Una gran expectativa hay por el primer discurso oficial navideño que el rey Carlos III ofrecerá este 2022. Curiosamente, esta pieza oratoria también será la primera, en ser televisada, de un monarca del género masculino en toda la historia del Reino Unido.

De acuerdo con Yahoo!, el 22% de los británicos adelantará su hora de la cena de Navidad para poder mirar la retransmisión del discurso, el cual fue grabado el 13 de diciembre. Un 38% de la población considera que este mensaje será un acontecimiento histórico.

El primer discurso de Navidad del rey Carlos III

De acuerdo con lo previsto, el nuevo rey se dirigirá a la nación a las 15.00 horas del 25 de diciembre y según un estudio del seguro de salud Vitality, 10,9 millones de comensales se sentarán a la mesa a las 14.00 horas para tener acceso al discurso.

Publicidad

Carlos III sigue sacudiendo a la realeza británica: Camilla toma los títulos del príncipe Andrés y se convierte en coronel de la Guardia de Granaderos y la princesa de Gales tiene su primer puesto en el Ejército

La expectación por estas palabras está muy alta. Se piensa que su tono sea solemne pero reflexivo; se cree que mostrará gratitud por su reinado y, sobre todo, que resalte todo lo que logró su madre. (E)



“Sus ingresos disminuirán y el rey Carlos tendrá problemas cardiacos”: psíquico y vidente inglés predice que 2023 será un año terrible para la familia real


Pero en mi caso, en los meses transcurridos desde la muerte de mi querido Felipe, me he sentido muy reconfortada por la calidez y el afecto de los numerosos homenajes a su vida y obra, procedentes de todo el país, de la Commonwealth y del mundo... y por mucho que mi familia y yo le echemos de menos, sé que él querría que disfrutáramos de la Navidad.

Reina Isabel, mensaje de Navidad 2021

Te recomendamos estas noticias