En una ceremonia íntima, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, recibió las aguas bautismales del arzobispo de Los Ángeles, John Taylor, confirmó un portavoz de los duques de Sussex a People.

El bautizo fue celebrado el 3 de marzo en su casa de Montecito, California, por el rito en la Iglesia Episcopal, que pertenece a la Comunión Anglicana, religión que profesa Harry, así lo reseña la Revista Hola!

El bautizo de Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El padrino de la pequeña Lilibet, es Tyler Perry, un multimillonario actor, productor de cine y televisión, amigo de los duques de Sussex, y quien les apoyó en su mudanza a los Estados Unidos.

Publicidad

David George Philip Cholmondeley: este es el marqués de 62 años al que Rose Hanbury de 38, dejó para atender su romance con el príncipe William

Al bautizo fueron invitados los reyes Carlos y Camilla así como a los príncipes de Gales, pero no asistieron. La madre de Meghan, Doria Ragland, sí acompañó a su nieta en la ceremonia. (E)

¿Los duques de Sussex asistirán? La pareja rebelde, Harry y Meghan Markle reciben la invitación para asistir a la coronación del rey Carlos III, pero ya no tienen refugio seguro en Reino Unido

Te recomendamos estas noticias