“Esto no es del que más pueda. Esto es del que más aguanta”, dice Liliana Rodríguez en uno de los videos de presentación de ¡Siéntese quien pueda!, que se estrenó el martes 23 de agosto, en Ecuavisa.

Rodríguez, de 55 años, está de vuelta a la pantalla y en esta ocasión también ingresa a los hogares de Ecuador, a través del programa, del cual también hace parte la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

¿La mexicana Vanessa Arias es la contricante directa de Alejandra Jaramillo en ‘Siéntese quien pueda’?

Su rostro no es desconocido para muchos, principalmente para quienes vieron o están viendo Gata salvaje, telenovela en la cual interpreta a la extrovertida Panchita.

Publicidad

Rodríguez, la hija mayor del artista José Luis Rodríguez, El Puma, se ha destacado como cantante y actriz, en esta última ha participado en producciones, de entre otras, Mundo de fieras (1991-1992); Morelia (1995-1996); Tierra de pasiones (2006); Las dos caras de Ana (2006-2007); Sacrificio de mujer (2011); Cosita linda (2013-2014); y 11-11: En mi cuadra nada cuadra (2013).

En el mundo de la música hizo debut con la salsa, en 1998, con su disco Liliana: A todo dar.

Conozca a Catalina Mora, la ecuatoriana que también es parte del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’

Actualmente, la venezolana reside en Miami, Estados Unidos, en donde además se ha dedicado al teatro, en el 2015 presentó Made in Venezuela, en el cual se habla sobre la carrera de sus padres.

Publicidad

Al siguiente año presentó el espectáculo musical El show de Las Morillo, en el intervienen su madre Lila Morillo y su hermana Lilibeth.

Antes de ingresar a ¡Siéntese quien pueda!, la actriz tuvo una participación especial en el programa La mesa caliente de Telemundo, que es conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

Publicidad

En La mesa caliente, la actriz confesó que en un momento de su vida llegó a autosabotearse. “Empiezas a convertirte en tu peor enemiga cuando: ‘ay pobrecita nadie te quiere, ay pobrecita no te quiere tu marido, te montó cachos y te dejó; ay pobrecita tu papá no te quiere y te desprecia en público, ay pobrecita’. Eso te da permiso a comer de más, fumar de más y mandarlo todo a la piii... y dejarte y abandonarte, porque pobrecita tú, hasta que tocas fondo y Dios dice: ‘hello, yo te amo, necesitas quererte como te quiero yo, eres valiosa para mí'. Así que, hace un año desperté y le dije: ‘tienes razón papacito’ y me quise poquito más”, dijo.

En ese espacio comentó que se realizó la manga gástrica en el 2021 y que incluso se tardó en tomar la decisión. “Es lo mejor que me he hecho en toda mi vida, después de mi hija. Tengo casi 75 libras menos... Antes yo decía: ‘soy sabrosa y soy rellena’... No puedes ser feliz si no te queda la ropa, si tienes que dormir semisentada, es horrible, nunca vas a ser totalmente feliz si te sigues engañando y autosaboteando...”, contó.

En diferentes medios internacionales se ha registrado el distanciamiento con su famoso padre. (E)