De incógnitas, con mascarillas puestas y lejos de la zona VIP, la reina Letizia y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, disfrutaron del concierto del cantante británico Harry Styles, en Madrid, como parte de su gira “Love on tour”.

Las tres royals vibraron y cantaron junto a su ídolo, confundidas entre más de 15 mil fanáticos del ex integrante de One Direction, hasta que una fan las identificó y pudieron ser grabadas durante el evento, según reseñó el portal web Diez Minutos.

La princesa Leonor se enamora: Así describen al secreto novio de la hija de Letizia, un guapo joven de 16 años, alto y moreno

Letizia y sus hijas estuvieron protegidas

Asistentes al concierto comentaron que en lugar de evitar la aglomeración, Letizia y sus hijas se quedaron hasta que las luces se encendieron. Luego el equipo de seguridad de la Familia Real las guió por una salida distinta.

Publicidad

El cantante británico expresó: “Os amo con todo mi corazón”, durante el espectáculo musical que duró cerca de dos horas entre gritos y aplausos de sus seguidores. (E)

La foto de Leonor besando a su novio ya tiene precio: la hija de Letizia y Felipe disfrutó de las vacaciones acompañada del misterioso joven antes de regresar al internado en Gales



Publicidad


Te recomendamos estas noticias