Letizia es adicta a la moda y sus tendencias. Y en ese gusto predilecto por su vestimenta, la reina sigue dando de qué hablar en cada evento en el que le toca aparecer como una de las miembros principales de la monarquía española. En un nuevo acto, la esposa del rey Felipe sorprendió con otra pieza que se llenó de polémica: una falda estilo cut-out.

Su vestido de la firma Miphai, que utilizó para el Teatro Real causó revuelo y una ola de comentarios, al lucir un atrevido escote en la espalda que dejó al descubierto su llamativa musculatura de sus dorsales.

Y después de su presencia en Oviedo para los Premios Princesa de Asturias, la monarca reaparece ahora en Tudela, donde presidió el Festival de Cine Ópera Prima, en un encuentro en el que volvió a ser noticia por su moderno outfit.

Publicidad

La polémica falda de la reina Letizia con una “abertura”

Letizia está acostumbrada a generar aprobación y condena en cuanto a sus looks. No es la primera vez que la reina de España desencadena controversia, y sus decisiones hacia su estilismos deja claro que no obedece ni está atada a rígidos protocolos.

La reina se arriesga y su código de vestimenta poco usual no pasa desapercibido para nadie, y ahora fue su look de otoño el que acaparó las miradas al llevar una falda con un agujero a la altura de la rodilla, detalló la revista Harpers Bazaar.

En esta cita cultural, escogió un jersey fino de color negro, con mangas largas, que combinó con una falda midi plisada que llega a sus tobillos y de estampado de cuadros vichy en blanco y negro, perteneciente a la colección de H&M del 2021.

Publicidad

Se trata de un modelo básico y muy clásico, que si no fuera por la abertura semiovalada que tiene en la rodilla, pasaría desapercibida por completo.

El costo de la pieza en H&M es de un poco más de 120 dólares, pero ya se encuentra agotada por ser de la colección del año pasado.

Publicidad

Letizia ha mostrado con sus outfits, escotes, faldas y vestidos mini y ahora con la tendencia cut-out que muchas celebridades están luciendo como sus preferidas. Lo cierto es que sus propuestos saltan de lo común e inmediatamente y ganan miles de comentarios a nivel internacional.

Como en las veces anteriores, los señalamientos no se hicieron esperar, y los detractores de la monarca no estuvieron de acuerdo con el estilo de su falda. Desde la cuenta de Instagram de la revista Hola, se pueden leer muchos mensajes.

“Que mire y copie a la monarquía europea, a la princesa de Inglaterra, esas mujeres sí saben de protocolo”, “Qué falda más ridícula, por favor, no sabe cómo llamar la atención”, “Está perdiendo los papeles”, “Que haga de reina consorte, por lo cual pagamos todos, no de influencer”, Está perdiendo el norte”, “Lastimosamente hace mucho tiempo perdió su papel y es sorprendente que se supone debe tener asesores”, “Absolutamente inadecuado”, “luego se molesta que hablen de su ropa”, “Qué pena que lo único reseñable de la reina sean sus looks y nada de sus labores humanitarias”.

Sin embargo, otros aceptan que los tiempos y la época cambia. “Gente maduren, la moda cambia y la reina Letizia es una mujer que se conserva muy bien y de vanguardia. No pueden pretender que en pleno siglo 21, se vista como del siglo 19″, escribió un internauta que tiene una visión amplia del papel de una mujer que lleva una corona en este siglo. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias