Un momento angustiante fue el que atravesó Laura Bozzo en la carretera de Acapulco. La famosa presentadora de televisión sufrió un intento de asalto que dejó su carro destrozado.

La denuncia la hizo por las redes sociales, en esta indicó que el intento de asalto también lo sufrieron otros carros en la conocida autopista del sol. “Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino a Acapulco. Cuidado, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia”, contó la peruana, radicada en México.

“Gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo fue una pesadilla (...) aún ando aterrada pero bien”, expresó en Instagram.

Publicidad

Bozzo cuestionó la falta de seguridad en la zona. “Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol, antes había policía ahora nada es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia. Pasé por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos pero ando en estado de pánico”, expresó. (I)