Cuando falta poco para el estreno de la segunda temporada de “Soy Georgina” en Netflix, Georgina Rodríguez accedió a una entrevista en el programa “El Hormiguero” donde respondió casi tímida y con poca naturalidad a las preguntas de Pablo Motos.

La docuserie llega a la pantalla de la empresa de streaming este 24 de marzo por lo que “Gio” se mostró dispuesta a hablar de este y otros aspectos de su vida en el espacio que se transmite por el canal español Antena 3.

Netflix retrata el perfil de Georgina con un derroche de lujo y glamour: así luce la novia de Cristiano en la nueva temporada de su reality mientras es criticada por “no ser un ejemplo”

Como egocéntrica, superficial y materialista, así calificaron algunos usuarios de Instagram a la esposa de Cristiano Ronaldo en el programa donde soltó varias frases que bien podrían encender la polémica.

Publicidad

“Una de las primeras entrevistas de “El Hormiguero” que no me ha gustado nada, la he visto súper fría y un poco prepotente”; “Al final me fui a la cama, me aburrió ver a Georgina”; “No somos materialistas!! Le he regalado 3 coches”; “Es que solo sabe contestar en monosílabos. Parece robot cuando habla más de una palabra, qué superficial, nada natural”, comentaron algunos usuarios de las redes.

Otros calificaron el programa como el más malo, pero ha sido el más visto ese día en la televisión española y en su franja de programación. “Una de las peores entrevistas de “El Hormiguero””; “Lo dicho, súper insípida porque todo se basa en Cristiano Ronaldo y la vida de ella en torno a él”, son algunas de las críticas que se leen en el IG de “El Hormiguero”.

Y es que Georgina Rodríguez ha sido el foco de atención desde que inició una relación con el futbolista de origen portugués, pues hay quienes la han criticado y hasta calificado de “mantenida” pese a que a que es una reconocida modelo y empresaria.

Publicidad

Ahora, su nombre acapara titulares por su reality en la que no solo muestra su lujosa vida y múltiples viajes sino también uno de los momentos más dolorosos por lo que pasó, la pérdida de su hijo Ángel, mellizo de Bella Esmeralda.

¿A quién se parece Esmeralda? La primera foto de la última hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revela lo mucho que ha crecido y causa revuelo en las redes sociales

“Todo lo que se imaginen, lo van a ver. Se van a sentir muy identificados y les va a encantar”, dijo al respecto de la serie en “El Hormiguero”, reseña Marca.

Publicidad

La entrevista de Georgina Rodríguez en “El Hormiguero”

En el programa “El Hormiguero”, la influencer de 29 años no dejó ninguna pregunta sin respuesta, aunque algunas de ellas no hayan sido del agrado del público como por ejemplo cuando habló de los regalos que le ha hecho a Cristiano Ronaldo o cuándo le preguntaron si le gustan los niños.

Georgina Rodriguez tira la casa por la ventana: la modelo le regala a Cristiano Ronaldo un lujoso Rolls Royce Dawn y llena de sorpresas a sus hijos con los obsequios de Santa Claus

De lo primero dijo que el deportista no es materialista, aunque luego agregó que le ha regalado tres carros, el último de ellos un Rolls-Royce Dawn, lo que sin duda llamó la atención del público presente en el set.

“No es muy materialista, pero le he regalado tres coches y ya no le voy a regalar más porque ya no es original”, mencionó.

En otro punto de la entrevista Pablo Motos le consultó sobre su relación con los cinco hijos que cría junto al astro del fútbol. Precisamente sobre este aspecto de su vida Georgina recordó que es muy joven y además muy organizada, pero soltó una llamativa frase sobre su gusto por los niños.

Publicidad

“¿Te gustan los niños todo el día o solo un rato?”, preguntó Motos. “A mí me encantan mis hijos todo el día, los de los demás no, lo siento”, dijo de primer momento para luego incluir en su respuesta a los hijos de sus amigas y a sus sobrinas.

“Las madres conocemos muy bien a nuestros hijos y al final nosotras tenemos la paciencia que Dios nos da para educarles y dedicarles el tiempo”, dijo en referencia a sus hijos.

“Si hay veces que con nuestros hijos nos cuesta, imagina con los de los demás, pero me siento súper orgullosa de la educación que les estoy dando a mis hijos”, agregó después.

La nacida en Argentina también presumió de un tatuaje que lleva en su antebrazo izquierdo, una letra C y una G unidas por un corazón cuyo diseño lo hizo Cristiano Rodríguez. La idea la tuvo el futbolista cuando viajó con Georgina por primera vez a País y entonces hizo el boceto en un bloc de notas que ella luego tomó para plasmarlo en su piel.

La pareja se conoció en el 2016 cuando “Gio” trabajaba en una tienda Gucci en Madrid. En “El Hormiguero” ella recordó que sintió “un flechazo porque es un hombre guapísimo”, aunque admitió que en el primer momento sintió vergüenza de mirarlo. De ahí en adelante lo demás es historia.

Pese a que fue empleada de una tienda ahora ir de compras es algo que la agota y le genera ansiedad, una afirmación que arrancó risas entre el público.

“Cada vez que voy de tiendas, me agoto. Me entra ansiedad y la ansiedad es mala, por eso no me gusta ir de tiendas”, admitió.

Los viajes de Georgina Rodríguez en un avión privado

Queriendo curiosear sobre más detalles de la vida de Georgina Rodríguez, Pablo Motos le consultó si el baño de un avión es más grande que el de un avión comercial donde, dice el presentador, es muy difícil defecar.

“Yo nunca he hecho caca en un avión. Y odio cuando viajo en un avión comercial entrar en un baño calentito con olor a pastel recién echado. Me corta hasta el pis”, declaró Georgina. Allí mismo agregó que durante sus viajes en aviones privados le gusta degustar productos ibéricos.

Sobre la posibilidad de incursionar en el cine dijo que ha tenido ofertas pero que “por cuestión de tiempo” las ha dejado pasar, aunque sabe que ser actriz se le daría muy bien puesto que en algún momento de su vida hizo danza clásica. (E)

Te recomendamos estas noticias