Comienza el verano y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lo saben. Es el momento de disfrutar en familia y la alegría es por partida doble, pues esto significa las primeras vacaciones de Esmeralda, la hija recién nacida del futbolista y la modelo.

La pareja tomó un vuelo en el jet del portugués con rumbo aún desconocido, a poco de conocerse que ordenaron la construcción de una lujosa mansión para disfrutar del retiro del futbolista. Además, las vacaciones familiares cayeron como anillo al dedo para celebrar el cumpleaños número 12 de Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del delantero del Manchester United.

Eddie Murphy, Eugenio Derbez y Alec Baldwin: Ellos son los famosos que adoran ser padres y estos son sus hijos

Las primeras vacaciones de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja y los cinco pequeños disfrutan de unas vacaciones en algún lugar paradisiaco, según las fotografías que publica Georgina en su perfil de Instagram.

Publicidad

Cristiano, por su parte, solo aseguró estar en “Modo vacaciones”, según una publicación de una fotografía en traje de baño preparado para tomar el sol.

El viaje, además, está marcado por algo muy especial: las primeras vacaciones de Esmeralda, la melliza recién nacida del astro. Cabe destacar que, la pareja anunció que, en la labor de parto, el otro bebé que se suponía nacería con la pequeña Esmeralda a mediados de abril, falleció.

Por otra parte, lo que sí es cierto es, que Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, la pequeña Alana Martina y Esmeralda, junto a Cristiano y Rodríguez, disfrutan de días de desconexión con mucho sol y playa, según sus publicaciones.

Publicidad

En las imágenes de la modelo, se pareció la bebé con sus ojazos abiertos y en brazos de su madre, rodeada de sus hermanos mayores, Ronaldo Jr y los gemelos en medio de un paisaje natural.

“Mi vida”, escribió Georgina acompañado de un corazón y junto a las fotos en el avión en las que dejó ver momentos maternales.

Publicidad

La protagonista del reality de Netflix, se dejó ver con un outfit muy relajado, con unos biker shorts en azul estampado y una camiseta celeste de la marca Fila, con un peinado de trenzas en todo su cabello.

Mientras que Esmeralda se robó las miradas, con su chupón y acurrucada en los brazos de Georgina. Fue fotografiada tomando su leche en un tetero, siendo vigilada por sus curiosos hermanos. (E)

Te recomendamos estas noticias