La devoción que alguna vez el rapero Kanye West (Ye) sintió por Kim y todas las integrantes del famoso apellido Kardashian parece que ha llegado a su fin.

West acusó este miércoles de ‘mentirosas’ a las famosas empresarias tras una discusión en redes sociales con su excuñada Khloé. Además, acusó a Kim de ‘secuestrar’ a la pequeña Chicago y no permitir verla en el día de su cumpleaños. Chicago cumplió 4 años el pasado enero.

Khloé Kardashian usó Instagram para tratar de entender y conciliar con el exesposo de su hermana mayor, pero el cantante y diseñador prácticamente ‘destripó' a la socialité, luego de que ella intentara defender la crianza de su hermana Kim Kardashian hacia sus hijos.

Publicidad

“Están mintiendo y son mentirosas, básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que pudiera recordar que su padre no estaba allí”, West escribió su diatriba en mayúsculas contra Khloé, escrita junto a una captura de pantalla de su comentario anterior.

“Así que todos ustedes también organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm cuando volaba de regreso de Japón para estar allí para su cumpleaños y lo primero que pude ver fueron fotos de la fiesta en línea”, continuó el rapero, refiriéndose a su hijo menor con Kim. “También debería ver a mis hijos el 100 % del tiempo, pero como hay una separación, debería haber sido el 50 % del tiempo”.

Khloé agregó: “TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los textos para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”.

Publicidad

Kim, de 41 años, negó previamente su afirmación de que ella organizó una fiesta de cumpleaños secreta para su hija Chicago en enero de este año, luego de que alegara que la estrella de reality se había negado a decirle dónde estaba.

Kanye y Kim tuvieron cuatro hijos durante su matrimonio: North, de 9 años; Saint de 6; Chicago, de 4 y Psalm, de 3 años.

Publicidad

Inestable también en la moda

Publicidad

La acusación se produjo cuando Khloe Kardashian hizo una súplica pública para que el rapero dejara de “atacar” a su hermana, después de que Kanye sacó a relucir su disputa familiar en medio de la controversia en torno a su camiseta “White Lives Matter” en la Semana de la Moda de París.

El rapero se burló del movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan) con una camisa de White Lives Matter (Las vidas blancas importan) durante su desfile.

El rapero Kanye West protagonizó el domingo el desfile de Balenciaga, donde hombres con trajes de inspiración militar y mujeres con vestidos de gala caminaron entre el lodo, en un espectáculo montado a las afueras de París, lejos de los fastos de la Semana de la Moda de la capital francesa.

Este mes, Ye, el artista antes conocido como Kanye West, ha roto su lucrativa alianza con Adidas y Gap, las marcas que respaldaban su línea de moda, Yeezy. (E)