Ayer empezaron las celebraciones de cumpleaños para Kris Jenner, la estrella del programa de tele realidad The Kardashians, que como siempre, empezó sus festejos por adelantado. La mamá de seis, mostró en sus historias cómo la consintieron con regalos varias celebridades y diseñadores famosos como Ashlee Simpson, Jimmy Choo y Bulgari.

Jenner, quien hoy cumple 67 años, organizó anoche una reunión familiar para recibir su cumpleaños a la medianoche y el código de vestimenta de los invitados era disfrazarse de algún look icónico de ella. Sus hijas sorprendieron con sus atuendos, empezando por Kourtney Kardashian, la mayor, quien optó por el personaje que representó Jenner en el video musical de thank u, next, canción de Ariana Grande, quien interpreta a la antagonista, Regina George, y en donde la cumpleañera actúa como la madre de este personaje de ficción en el minuto 1:27.

Con el mismo peinado, maquillaje y expresiones faciales, la esposa del baterista Travis Barker, con quien contrajo nupcias en mayo de este año, compartió en un video de TikTok con más de 11 millones de visitas un pequeño vistazo de su atuendo de la noche.

Publicidad

“Haré un ayuno verbal, sin alcohol, nada de películas pornos ni relaciones sexuales”: tras las polémicas declaraciones antisemitas, Kanye West promete cumplir una “limpieza” de 30 días

Luego, está Kim Kardashian quien se disfrazó del audio más viral de Jenner en TikTok. Se trata de un video musical que recreó la familia Kardashian Jenner para navidad del 2012 en donde las hermanas sincronizan sus labios a la canción Lady Marmalade de Christina Aguilera, Mýa, Pink, Lil’ Kim. En este video, con temática de Moulin Rouge sale la agasajada luciendo un vestido de brillos verdes y un corbatín negro. Este video se hizo viral este año en TikTok, y de aquí nace la tendencia #krissed, utilizada para hacerle bromas a los usuarios.

Kim, quien replicó este vestuario, publicó hace unas horas una foto con una nota en su Instagram, dedicada a su madre, diciendo: “Feliz cumpleaños mami @krisjenner Nos divertimos mucho anoche celebrándote y nos encantó sentir lo que es ser una versión de ti, al vestirnos como tú. ¡Se sintió poderoso y divertido! ¡Así eres tú!”.

La segunda hija de la momager, término que le conceden sus hijos por administrar sus carreras, de las cuales ella obtiene el 10% de las ganancias; no se alistó sola. North West, su hija con el rapero Kanye West, también sorprendió a su abuela, con quien tiene un vínculo especial, vestida de su versión ejecutiva. Para esto, la niña de nueve años fue maquillada profesionalmente e incluso se colocó una peluca.

Publicidad

Khloé Kardashian por otro lado mostró el lado extravagante de la ex esposa de Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, en un video que compartió en sus redes sociales con la descripción “Todos alaben a @krisjenner”. La dueña de la tienda de ropa, Good American, representó a su madre, la cual comparte con Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Robert Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner; en su fase rubia del 2018.

Otra de las hijas de Kris, la cual se hace llamar su “favorita”, lució un vestido de gala negro, que representa a la “Kris de 1989″ dice la dueña de Skims en una de sus historias, donde se la ve a Kylie Jenner posando como su madre en la foto famosa de cuando era joven y estaba acompañada de su ex esposo. (E)

Khloe Kardashian a la izquiera, abrazando a su hermana menor, Kylie Jenner en el centro y a la derecha posando con la cámara de video, Kourtney Kardashian. Foto: Tomado del Instagram @Kimkardashian