La corta vida de Shiloh Jolie Pitt, la primogénita de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, ha sido de cambios drásticos. Ella nació siendo niña, pero a los 12 años sorprendió a todos al pasearse en la alfombra roja con aspecto varonil. “Ella solo quiere llamarse John. […] Así que tenemos que llamarla John”, declaró la madre entonces.

Luego de vivir varios años identificado con el sexo masculino, ahora, en el esplendor de la adolescencia, a sus 16 años, ella decidió retornar al sexo femenino y su gran parecido físico con su mamá ha dejado boquiabiertos a todos, reseña el portal web Terra.

Así han sido los cambios de Shiloh Jolie-Pitt

La chica ha impresionado con su evolución física. En su niñez se mostraba con aspecto varonil, pero ahora se ha transformado en su rostro y cuerpo. En la actualidad gusta de usar vestidos, el cabello lo lleva largo y maquillada tiene la hermosura de su madre, cuando joven; aunque también comparte rasgos de su padre.

Publicidad

Shiloh disfruta ahora luciendo llamativos outfits y los medios de comunicación rebuscan fotografías de Angelina joven para evidenciar que el parecido con su hija es asombroso, aunque también en el presente se ven con notable similitud. (E)

Shiloh se rebela contra Angelina Jolie en defensa de Brad Pitt: Es la única del clan que mantiene contacto con su padre después del divorcio de los famosos



Te recomendamos estas noticias