Un relajante día de Año Nuevo disfrutaron Brad Pitt, de 59 años, y su novia la ejecutiva de una famosa marca de joyas Inés de Ramón, de 32 años, en una piscina en Los Cabos, Baja California, México, así lo informó la revista Semana.

Las fotografías publicadas por Page Six muestran a la pareja sentada en sillas de descanso opuestas. Ella en topless, sin la parte superior del bikini y exhibiendo su busto, al lado de su enamorado.

Brad Pitt e Inés de Ramón van en serio en su relación y están felices

El actor lució sus abdominales y sus numerosos tatuajes con una bermuda verde azulada, sin camisa y con gafas de sol de aviador. Inés solo llevaba un pareo azul estampado y mostraba su espalda descubierta mientras se abrazaba las rodillas contra el pecho.

Publicidad

Así luce Lorenzo Lamas tras tres décadas de retiro: el “posible suegro” de Leonardo DiCaprio pasó de ser una estrella de Hollywood a un discreto productor de bajo presupuesto

La pareja desató los rumores de noviazgo en noviembre, tras asistir juntos a un concierto de Bono en Los Ángeles, donde los paparazzi les capturaron agarrados de la mano. (E)

Las fotos de Luis Miguel con Paloma Cuevas en España que confirman su romance: las imágenes reavivan la esperanza de matrimonio entre los fans del cantante


Te recomendamos estas noticias