Es buen momento para ir a Galápagos, y las estrellas del streaming han hecho exactamente eso. El pasado sábado, circularon en las redes sociales varias fotos y videos del actor Matt Smith, mejor conocido como el príncipe Daemon Targaryen, de la serie The House of Dragon (HBO), posando con sus fanáticos que tuvieron la suerte de encontrarlo en Plaza Lagos y en el Parque Histórico, en Samborondón.

Smith aparece relajado y sonriente, en unas vacaciones después de haber concluido la primera temporada de la serie, que causó un revuelo por la supuesta filtración del último episodio (The Black Queen) este 23 de octubre. Accedió a hacerse selfis y a firmar autógrafos, e incluso participó en la sesión fotográfica de una boda. Pero las primeras fotos, en realidad, se las hizo en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

En la tarde de hoy, apareció otra imagen de Smith, esta vez aterrizando en las islas Galápagos, a bordo de la aerolínea ecuatoriana Equair. El Aeropuerto Ecológico de Galápagos compartió imágenes de su llegada, recibiendo el folleto oficial de esa entidad y la bienvenida del personal.

Publicidad

El británico es famoso, además, por su papel como un joven príncipe Felipe en la serie The Crown, por el cual fue nominado a un premio Emmy. O tal vez lo recuerde como la decimoprimera encarnación del Doctor en Doctor Who, entre 2010 y 2013. O incluso como Alex, el Terminator que personifica a Skynet en la película Terminator Genisys.

El aeropuerto insular también recibió al cantante y actor Sebastián Yatra, quien estuvo en Ecuador para dar conciertos en Quito, Cotacachi y Guayaquil. Yatra también está relacionado con Netflix, pues en 2019 dio voz al personaje de Jesper en la película animada Klaus y en la serie musical Érase una vez... pero ya no (2022).

Pero no solo ellos tomaron el vuelo al archipiélago, sino que también está allí el actor principal de la serie de Netflix Vikings: Valhalla, Sam Corlett, quien interpreta al guerrero y viajero groenlandés Leif Erikson.

Publicidad

Corlett no ha compartido detalles de este viaje en sus redes personales, pero sus publicaciones muestran que es aficionado a viajar y a los deportes extremos. El actor australiano de 26 años también participó en dos temporadas de la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina (2020).

La usuaria de Twitter que compartió las fotos de los actores en Galápagos explicó que eran parte de un “grupo súper VIP”, y que el vuelo “parecía de Hollywood”, pero no compartió quiénes eran las otras celebridades que formaron parte del viaje. (E)