No es la primera vez que la argentina Lali Espósito se refiere a su sexualidad. Desde el año pasado, la cantante y actriz argentina viene abriendo su corazón en redes sociales y otros medios populares para hablar sobre su bisexualidad sin tapujos y el camino a la aceptación de sus preferencias sexuales.

En su más reciente alocución, la también compositora reveló que “me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas”. Espósito dio estas declaraciones durante el programa de Luzu TV Nadie dice nada, que conducen Nicolás Occhiato, Nacho Elizalde, Flor Jazmín y Nati Jota, que se transmite por Youtube y Twitch.

Lali Espósito será una de las presentadoras de los Premios Platino

El tema surgió por una pregunta de Nati Jota. Sin darle la vuelta al asunto, Lali respondió: “Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea”.

Publicidad

Lali Espósito también detalló que gracias a una serie de experiencias “reales” le hicieron darse cuenta que vivía en “hipocresía”. La estrella del pop añadió: “Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones, de manera inconsciente también...”,

Por qué Demi Lovato ya no se identifica con el género no binario y usa otra vez los pronombres femeninos ‘she/her’

“Es que yo era la construcción de la chica de la tele que era políticamente correcta...”, analizó la coach de La Voz Argentina.

Por eso, Lali Espósito quiere apostar a mostrarse tal cual es. “En los últimos años, me di cuenta de que en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación”, reflexionó en el ciclo Nadie dice nada.