“Siento que no voy a envejecer actuando. Me encanta mi trabajo, pero es absorbente. Deseo estar tranquila y en paz”, declaró una de las actrices más cotizadas de Latinoamérica, Maricarmen Regueiro. Sabía que su paso por el mundo de la actuación era corto y estaba por finalizar.

La intérprete venezolana, hija de padres españoles, tuvo un amorío secreto con el galán que la acompañaba en la telenovela peruana “Natacha”, se trata del actor Diego Bertie, quien recordó que ya para la segunda producción conjunta, “Cosas del amor”, la química entre ellos había desaparecido, según lo reseña La Republica.

La vida profesional de Maricarmen Regueiro

Nacida en 1966, la experiencia profesional de Regueiro fue corta, pero intensa: en 1988 consigue su primer protagónico, con la telenovela “Señora”, luego vendrán “Amanda Sabater” (1989), “Natacha” (1990), “El desprecio” (1991), Princesa (1992), “Milady, la historia continúa” (1997), “Cosas del amor” (1998) y “Carissima” (2001).

Publicidad

“No estaba planeado, fue un accidente suicida”: Diego Bertie habló de cómo luchó por reponerse de la trágica muerte de su padre un día de Navidad

Desde hace años, la intérprete desapareció de la escena pública, no acepta entrevistas ni tiene redes sociales; sólo se dedica a su hogar, conformado por dos hijos y su esposo Ramiro Helmeyer, quién fue sentenciado por un atentado terrorista en Caracas, Venezuela.

En 1996, contra todo pronóstico, la estrella se casa con Helmeyer y, en 2000, éste recibió un indulto y, ya en libertad, formaron una familia. Regueiro actuó también en teatro y miniseries, protagonizando en varios países. (E)


“Para siempre”: Ella es Daniella Bertie, la sobrina de Diego Bertie se despide de su tío en sus redes sociales donde es una influencer y maquilladora profesional


Publicidad


“Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios dolorosos que recibo, pero no lo soy”: Sobrina de Diego Bertie pide respeto ante la pérdida de su tío y que les permitan encontrar resignación



Te recomendamos estas noticias