La vida de la famosa actriz Anne Heche fue totalmente accidentada, plagada de dolor, angustia, silencios, muertes, tragedias, soledad, drogas. Este 11 de agosto acaba de fallecer, luego de chocar su Mini Cooper contra una casa en Los Ángeles (EE. UU.). La intérprete estuvo recluida una semana en terapia intensiva.

La dramática historia de Anne Heche

En 2001, “exorcizó” sus propios demonios al escribir sus memorias bajo el título “Call Me Crazy”. El portal Infobae recuenta que una de sus mayores tragedias fue su propio padre, quién la violaba y le contagió herpes, con conocimiento de su madre. Su padre, por las noches, visitaba bares gays; fue uno de los primeros decesos por VIH.

“Cuando me casé, creí que era para siempre”: El primer esposo de Olivia Newton John huyó con la niñera de 23 años mientras la actriz luchaba contra el cáncer

La familia se mudaba constantemente. A los 12 años, debió comenzar a trabajar para colaborar en el hogar. “Éramos pobres, pero decíamos que éramos ricos. Teníamos un padre que vivía una doble vida, pero fingíamos que estábamos absolutamente bien. Vivíamos en las calles, pero lo negábamos...”, relató Anne.

Publicidad

En medio de esa disfuncional vida, ella logró enrumbarse en la actuación, lo que la sacó a flote. Actuó al lado de Johnny Depp, Harrison Ford, Joaquin Phoenix entre otros. Pero la desgracia tocaría nuevamente su puerta: su hermano Nathan, de 18 años, murió cuando conducía, pero Anne cree que se suicidó.

“Ya no caminaba y tenía cuidados a tiempo completo”: La mejor amiga de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la actriz antes de morir en su casa

Su hermana Susan, fallece a causa de un tumor cerebral en 2006, siendo la tercera de la prole que dejaba de existir pues años antes –a los dos meses de vida, a causa de un defecto cardíaco– murió Cynthia. El consumo de éxtasis le generó un “brote psicótico” a Heche en 2000. Su vida, no tuvo descanso. (E)

“Era el cielo en la Tierra para ella”: Así es el rancho en California donde murió Olivia Newton-John valorado en 5.4 millones de dólares que incluye establos con caballos y piscina


Publicidad


Tiempo después de este hecho ella misma reveló que, luego de los abusos sexuales sufridos en su infancia se había creado una personalidad llamada “Celestia”, que era hija de Dios y hermana de Jesús y que tenía la misión de convertir al mundo en un lugar mejor.

Publicidad

Años más tarde, Heche admitió que estaba bajo la influencia del éxtasis y que tuvo un “brote psicótico”. (E)

Te recomendamos estas noticias