Shakira dejó clara su enemistad con su exsuegra, Montserrat Bernabeu, a quien le dedicó una indirecta en su última canción con Bizarrap. La buena relación que pudo existir años atrás, quedó en el pasado y ahora la profesional de la medicina es parte de la irreconciliable situación que la colombiana vive tras romper con Piqué.

El reciente video de la madre del exfutbolista la dejó en mal a la vista de todos, protagonizando una violenta acción en la que presionaba y mandó a callar a la barranquillera en medio de una disimulada discusión frente a Piqué. Para muchos esto es una prueba de que no la trataba bien.

Ahora, sale a luz una nueva versión, la que ofrece el entorno íntimo de la especialista en Medicina Física, totalmente opuesta a lo que se conocía en estos últimos 7 meses de enfrentamiento entre los Mebarak y los Piqué.

Publicidad

La suegra de Shakira le pidió a Piqué que cesara las provocaciones

Piqué quiere recobrar la normalidad en su vida con la presentación de Clara Chía en una foto oficial desde su cuenta Instagram. Sin embargo, para muchos fue una forma de desquitarse o vengarse por la arremetida de la canción, precisó el portal Lecturas.

En medio de esta disputa que la súper estrella tiene con el exjugador del F.C. Barcelona, resalta Montserrat Bernabeu, la exsuegra que quedó como la “villana” ante todos por ser complaciente en la llegada de Clara Chía a la vida de su hijo.

Shakira no levanta su declaratoria de guerra ante su decisión de no perdonar la traición que vivió por partida doble. No obstante, desde el programa de Ana Rosa en el canal español Telecinco, ofrecieron la otra cara en la separación de la famosa expareja.

Publicidad

El informante cercano a la familia del exazulgrana relata que la doctora hizo hasta lo imposible para que su hijo no abandonara a Shakira. Pero la insistencia y las súplicas fueron estériles, después que el propietario de Kosmos le dijera a su madre: “es imposible una reconciliación”.

Monstserrat Bernabeu fue tajante ante su primogénito para exigirle que cesara la confrontación con su exmujer.

Publicidad

“Para esto ya. No la calientes más, hay que cortar esto”, le dijo al rechazar la reacción que Piqué tuvo al aparecerse en la transmisión de la Kings League luciendo un Casio y llegando a bordo de un Twingo.

Los hijos de Shakira ya no la llaman abuela

Según el entorno de la madre de Piqué, la directora asistencial del Institut Guttmann a la que muchos tildan de “maltratadora” y “controladora” está viviendo los sinsabores de la ruptura, al ver el distanciamiento de sus nietos.

La presentadora del programa contó que el entorno de la doctora asegura que Shakira le pidió a sus hijos Milan y Sasha que no le llamen abuelos a los padres de Piqué. Todo ocurrió en la celebración del dia de Reyes Magos, cuando la intérprete de “Monotonía” le pidió a sus retoños que no le digan “avi” a Joan Piqué y “ona” a Montse, cuestión que la tiene triste.

El nacimiento de sus nietos fue la mayor alegría para la familia Piqué-Bernabeu y como abuelos han sido los mayores consentidores de Milan y Sasha, sus mayores tesoros.

Publicidad

La situación de conflicto tendría muy dolida a Montserrat, inmersa en medio de la guerra que mantienen la cantante con su ex.

Según la periodista, la ruptura entre Shakira y su suegra se originó después que la cantante colgó una publicación en Instagram alabando a su entonces marido, cuando en realidad ya la relación se había acabado.

Estas palabras molestaron a la suegra y lo interpretó como una maniobra de ponerle presión a su hijo y así se lo hizo ver, reprochándole lo hecho en las redes. Y esto sería la razón por la que la barranquillera adoptó la actitud en contra de la que siempre llamaba “mi suegrita”. (E)

Te recomendamos estas noticias