Intencionalmente o no, Shakira le robó el show a su hijo Milan el día de su cumpleaños. Como todos los días desde que estrenó su último tema, los fans de la colombiana estuvieron apostados frente a su casa.

Pero especialmente, este domingo 22 de enero de 2023, fue un día de mucho movimiento en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat en Barcelona, tal como lo reseñó HOLA.

Montse, la suegra elitista que nunca aceptó a Shakira: la especialista en Medicina Física entró en “shock” cuando supo del noviazgo de Piqué con una cantante que no era ni joven ni catalana

Milan, primogénito de Shakira y Gerard Piqué cumplió sus 10 años, pero la celebración de esta fecha especial estuvo signada por los últimos acontecimientos suscitados entre sus padres.

Publicidad

Lo cierto es que el niño tuvo su fiesta con pastel y globos, pero Shakira estuvo también muy pendiente de atender a sus fanáticos desde el balcón de su residencia. Un lugar que ya es emblemático para contactar a la colombiana.

“El Team Shakira”: las picantes letras de la ‘canción del despecho’ ya se venden en bolsos y camisetas

El cumpleaños del hijo de Shakira y Piqué

Según reseñaron algunos medios internacionales, Milan llegó con su hermano Sasha y su papá temprano en la mañana. Entro a casa de sus abuelos, los padres de Piqué, cuya casa se comunica por dentro con la de Shakira.

Luego, los presentes: periodistas y fanáticos, vieron desfilar por las puertas del hogar de Shakira, toda una serie de envíos hechos por encargo destinados a la fiesta en honor a Milan.

Publicidad

Las cámaras de la prensa captaron cómo llevaron un pastel dentro de una caja de cartón y una serie de juegos infantiles para animar la fiesta del niño.

Los fanáticos de Shakira le cantaron el “cumpleaños feliz” a Milan y luego terminaron entonando la letra de la ‘Music Session #53′. Tonino, hermano y mano derecha de la cantante, se encargó agradecerles el detalle.

Publicidad

Shakira y la sudadera de “la venganza”

Algo que emocionó a los seguidores de Shakira fue verla ataviada con una sudadera muy particular. La prenda lleva impresa en el pecho la frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Shakira salió varias veces, conversó, saludo a sus fanáticos y prometió salir para tomarse una foto. “Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, les dijo con una amplia sonrisa.

(E)

Te recomendamos estas noticias