No hay diálogo ni miradas entre Shakira y Piqué. La expareja se dijo adiós después de 12 años juntos, y no existe más vinculo entre los dos que sus hijos. Y en un nuevo encuentro, los padres de Milan y Sasha demostraron que todo se rompió entre ellos y que por los momentos no hay nada que hacer.

La penúltima vez que se vieron fue en la mansión de la cantante colombiana, cuando ambos accedieron a la firma del acuerdo de la custodia de sus hijos. Pero, ahora fue un nuevo partido lo que los llevó a verse, en medio de una absoluta indiferencia que no dejó indiferente a nadie.

Para los fans de la artista, el comportamiento de la artista es justificable, ante la forma en la que el exfutbolista decidió terminar la relación, y exponerse de inmediato con una nueva pareja.

Publicidad

La señal obscena de Shakira para Piqué

Shakira y Piqué coincidieron en un partido en el que nuevamente Milan demostró sus dotes en esta disciplina. El exintegrante del equipo culé esta vez no faltó a la competencia deportiva de su hijo, por lo que el reencuentro con su ex se dio teniendo a muchos testigos en una cancha de béisbol.

Eran escasos los metros que separaban a la expareja en un mismo terreno, pero queriendo no verse, ambos hicieron todo lo posible para no encontrarse, verse ni dirigirse la palabra.

La intérprete de “Monotonía” ya tiene experiencia para ignorar a su exmarido, y mientras se convierte en toda una porrista gritando para animar al equipo de su hijo, hizo una señal obscena que dejó a todos inquietos y preguntándose si era para Piqué.

Publicidad

Las imágenes no dejan lugar a dudas, Shakira se encontraba detrás de la malla de protección y en un momento levantó el dedo medio, con la excusa de rascarse la cara. Luego se retira caminando regalando una pícara sonrisa que fue interpretada de muchas maneras.

Desde el set del programa “Socialité”, el periodista Marc Leirado habló y señaló que fue testigo del inusual momento y aseguró que inicialmente no se contaba con la presencia de Shakira. Sin embargo, la cantante llegó para apoyar a Milan y ocurrió la seña que dejó sorprendidos a todos.

Publicidad

Para el colaborador, Shakira estaba mirando hacia la grada de en frente, donde se encontraba Piqué, por lo que se atrevió a asegurar que la hizo para él, y no para la prensa como se especuló.

El ex azulgrana fue quien llegó primero al estadium, sin su novia Clara Chía, y a los minutos la compositora con su inseparable hermano, Tonino, quien no la desampara en estos eventos y en la mayoría de las apariciones.

Univisión resaltó que a pesar de que coincidieron, no cruzaron palabra alguna, ni tampoco la mirada en ningún momento”, haciendo claro que no quedó amistad entre los dos.

Shakira no paró, parecía la mánager dando instrucciones, gritaba de emoción y celebraba cada jugada. Mientras, Piqué no dejaba de mirar y escribir en su teléfono móvil desde la grada.

Publicidad

Al terminar el encuentro, ambos pisaron el campo de juego para abrazar y felicitar a su hijo y al resto de los integrantes compañeros de Milan.

Cada uno lo hizo conservando las distancias, a sabiendas dónde estaban, y sin toparse caminaban y se movían, pero en ningún momento llegaron a cruzarse.

Lo mejor quedó grabado en una foto del Club de Béisbol de Barcelona, donde se puede ver al equipo de jovencitos, sus entrenadores, padres y a Piqué y Shakira tomando puestos equidistantes en la postal.

La cantante estuvo sentada con sus hijos, y el deportista en el otro extremo izquierdo, bien distante y de pie, rodeados de otros niños.

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió la madre orgullosa para aplaudir a su hijo en esta experiencia. (E)

Te recomendamos estas noticias